Forlán finaliza sus vacaciones y entrena para el partido contra el Vitoria

Diego Forlán disfrutó del 5 al 15 de agosto de vacaciones, luego de participar en la Copa América 2011.

MADRID, España (EFE).- El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, finalizó hoy sus vacaciones y se entrenó en solitario en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a su llegada a Madrid, después de que el retraso de su vuelo de vuelta a la capital de España le impidiera ejercitarse junto al equipo.

Desde el aeropuerto de Madrid-Barajas se trasladó al campo de entrenamiento, donde ya comenzó su puesta a punto para el partido de ida de la primera ronda de la Liga Europa ante el Vitoria de Guimaraes, que se disputará el próximo jueves en el estadio Vicente Calderón, y en el que ya estará a disposición de Gregorio Manzano.

Forlán, que pospuso sus vacaciones veraniegas tras la Copa América 2011 para ayudar a la clasificación del equipo en la tercera ronda previa de la Liga Europa, en la que jugó los dos encuentros, ambos de titular, frente al Stromsgodset noruego, disfrutó de diez de descanso, del 5 al 15 de agosto, después de esa eliminatoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...