Forlán finaliza sus vacaciones y entrena para el partido contra el Vitoria

Diego Forlán disfrutó del 5 al 15 de agosto de vacaciones, luego de participar en la Copa América 2011.

MADRID, España (EFE).- El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, finalizó hoy sus vacaciones y se entrenó en solitario en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a su llegada a Madrid, después de que el retraso de su vuelo de vuelta a la capital de España le impidiera ejercitarse junto al equipo.

Desde el aeropuerto de Madrid-Barajas se trasladó al campo de entrenamiento, donde ya comenzó su puesta a punto para el partido de ida de la primera ronda de la Liga Europa ante el Vitoria de Guimaraes, que se disputará el próximo jueves en el estadio Vicente Calderón, y en el que ya estará a disposición de Gregorio Manzano.

Forlán, que pospuso sus vacaciones veraniegas tras la Copa América 2011 para ayudar a la clasificación del equipo en la tercera ronda previa de la Liga Europa, en la que jugó los dos encuentros, ambos de titular, frente al Stromsgodset noruego, disfrutó de diez de descanso, del 5 al 15 de agosto, después de esa eliminatoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...