Forlán se exhibe como golfista en acto promovido por fundación de su hermana

En cuanto a su desempeño en el torneo en el que participó también el exfutbolista Enzo Francéscoli, Forlán dijo: "estuve bien, pegué cómodo y eso también me deja contento".

Temas:

Forlán, exjugador del Villarreal y el Atlético de Madrid, juega actualmente en el Internacional brasileño. Forlán, exjugador del Villarreal y el Atlético de Madrid, juega actualmente en el Internacional brasileño.
Forlán, exjugador del Villarreal y el Atlético de Madrid, juega actualmente en el Internacional brasileño.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- El uruguayo Diego Forlán, el mejor futbolista del Mundial de Sudáfrica 2010, participó hoy en el III Torneo de Golf Fundación Alejandra Forlán, que preside su hermana y que impulsa el tránsito seguro y el apoyo a personas discapacitadas.

"Estoy muy feliz, junto a mi familia y contento de poder apoyar a mi hermana en una tarea que es muy importante", dijo Forlán a EFE. El goleador, el mayor ídolo deportivo de su país en el torneo de golf, que se disputó en el Cantegrill Country Club de Punta del Este, a unos 140 kilómetros de Montevideo, participaron unos 200 jugadores, entre ellos el argentino Rafael Echenique y el paraguayo Marco Ruiz.

Los futbolistas Álvaro Recoba y Antonio Pacheco, capitanes de Nacional y Peñarol, los dos equipos mas populares del fútbol uruguayo, participarán en una velada auspiciada por la misma fundación.

Forlán, exjugador del Villarreal y el Atlético de Madrid, ganador dos veces del Pichichi como máximo goleador de la Liga española, juega actualmente en el Internacional brasileño.

En la actualidad, destacó la necesidad de conducir con precaución, pues los accidentes de tránsito son la principal causa de muerte entre los jóvenes uruguayos. En cuanto a su desempeño en el torneo en el que participó también el exfutbolista Enzo Francéscoli, Forlán dijo: "estuve bien, pegué cómodo y eso también me deja contento".

La Fundación Alejandra Forlán fue creada en 2009 con tres objetivos primordiales: contribuir a reducir los siniestros de tránsito en Uruguay, generar instancias de apoyo para las personas que los sufren y promover los derechos de las personas con discapacidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDE REVANCHA Phelps pierde apretada carrera ante tiburón de simulación

El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio. El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio.
El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio. Tomado de Twitter

Michael Phelps finalmente encontró a su rival en el agua: un tiburón blanco.El campeón olímpico fue vencido este domingo 23 de ...

Salud y Ciencia Según estudio, la Luna sería rica en agua

El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante. El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante.
El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante. AFP

La Luna dispondría de cantidades de agua muy superiores a las estimadas hasta ahora, revela un estudio publicado el lunes en ...

COLÓN Autoridades confirman que tromba marina en Gatún se disipó sin causar daños

Una tromba marina es un fenómeno breve. Una tromba marina es un fenómeno breve.
Una tromba marina es un fenómeno breve. Tomada de @SIMINGOB

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) confirmó la mañana de este lunes 24 de julio la formación de una tromba marina en ...