Forlán se exhibe como golfista en acto promovido por fundación de su hermana

En cuanto a su desempeño en el torneo en el que participó también el exfutbolista Enzo Francéscoli, Forlán dijo: "estuve bien, pegué cómodo y eso también me deja contento".

Temas:

Forlán, exjugador del Villarreal y el Atlético de Madrid, juega actualmente en el Internacional brasileño. Forlán, exjugador del Villarreal y el Atlético de Madrid, juega actualmente en el Internacional brasileño.
Forlán, exjugador del Villarreal y el Atlético de Madrid, juega actualmente en el Internacional brasileño.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- El uruguayo Diego Forlán, el mejor futbolista del Mundial de Sudáfrica 2010, participó hoy en el III Torneo de Golf Fundación Alejandra Forlán, que preside su hermana y que impulsa el tránsito seguro y el apoyo a personas discapacitadas.

"Estoy muy feliz, junto a mi familia y contento de poder apoyar a mi hermana en una tarea que es muy importante", dijo Forlán a EFE. El goleador, el mayor ídolo deportivo de su país en el torneo de golf, que se disputó en el Cantegrill Country Club de Punta del Este, a unos 140 kilómetros de Montevideo, participaron unos 200 jugadores, entre ellos el argentino Rafael Echenique y el paraguayo Marco Ruiz.

Los futbolistas Álvaro Recoba y Antonio Pacheco, capitanes de Nacional y Peñarol, los dos equipos mas populares del fútbol uruguayo, participarán en una velada auspiciada por la misma fundación.

Forlán, exjugador del Villarreal y el Atlético de Madrid, ganador dos veces del Pichichi como máximo goleador de la Liga española, juega actualmente en el Internacional brasileño.

En la actualidad, destacó la necesidad de conducir con precaución, pues los accidentes de tránsito son la principal causa de muerte entre los jóvenes uruguayos. En cuanto a su desempeño en el torneo en el que participó también el exfutbolista Enzo Francéscoli, Forlán dijo: "estuve bien, pegué cómodo y eso también me deja contento".

La Fundación Alejandra Forlán fue creada en 2009 con tres objetivos primordiales: contribuir a reducir los siniestros de tránsito en Uruguay, generar instancias de apoyo para las personas que los sufren y promover los derechos de las personas con discapacidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo