Forlán está lesionado

El delantero del Inter de Milán Diego Forlán sufre un desgarre muscular de los isquiotibiales izquierdos lo que le impediría participar en con la selección uruguaya en el partido contra Chile.
El jugador uruguayo Diego Forlán. El jugador uruguayo Diego Forlán.
El jugador uruguayo Diego Forlán.

MONTEVIDEO, Uruguay.(EFE).-Uruguay confirmó este jueves que el delantero Diego Forlán sufre una lesión en la pierna izquierda por lo que está en duda para jugar el partido contra Chile en casa, el 11 de noviembre, por la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014. 

En un comunicado, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) señaló que "en un estudio por imagen realizado en su club", el Inter de Milán italiano, "se confirmó el diagnóstico clínico de desgarro muscular de los isquiotibiales izquierdos", en la cara interior del muslo. 

La AUF aclaró también que el exjugador del Atlético de Madrid español "está recibiendo el tratamiento agudo en espera de evolución". 

Forlán se lesionó el pasado martes en la segunda mitad del partido que Uruguay empató 1-1 con Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco, de Asunción, durante la segunda jornada de las eliminatorias. 

El futbolista se retiró con molestias del terreno de juego en la segunda parte, después de anotar el único gol de su equipo y antes de que los paraguayos lograrán el empate a pocos minutos del final. 

Con la paridad, Uruguay es líder del área sudamericana, con cuatro puntos, a la espera de lo que hagan Colombia y Ecuador, que solamente han disputado un partido y tienen tres unidades. 

La lesión de Forlán, el mejor futbolista del Mundial de Sudáfrica 2010, ha despertado inquietud entre los aficionados y la prensa uruguaya, que este jueves se preguntaban si existe en el país algún jugador que pueda suplir su liderazgo en la selección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...