Forlán está lesionado

El delantero del Inter de Milán Diego Forlán sufre un desgarre muscular de los isquiotibiales izquierdos lo que le impediría participar en con la selección uruguaya en el partido contra Chile.
El jugador uruguayo Diego Forlán. El jugador uruguayo Diego Forlán.
El jugador uruguayo Diego Forlán.

MONTEVIDEO, Uruguay.(EFE).-Uruguay confirmó este jueves que el delantero Diego Forlán sufre una lesión en la pierna izquierda por lo que está en duda para jugar el partido contra Chile en casa, el 11 de noviembre, por la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014. 

En un comunicado, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) señaló que "en un estudio por imagen realizado en su club", el Inter de Milán italiano, "se confirmó el diagnóstico clínico de desgarro muscular de los isquiotibiales izquierdos", en la cara interior del muslo. 

La AUF aclaró también que el exjugador del Atlético de Madrid español "está recibiendo el tratamiento agudo en espera de evolución". 

Forlán se lesionó el pasado martes en la segunda mitad del partido que Uruguay empató 1-1 con Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco, de Asunción, durante la segunda jornada de las eliminatorias. 

El futbolista se retiró con molestias del terreno de juego en la segunda parte, después de anotar el único gol de su equipo y antes de que los paraguayos lograrán el empate a pocos minutos del final. 

Con la paridad, Uruguay es líder del área sudamericana, con cuatro puntos, a la espera de lo que hagan Colombia y Ecuador, que solamente han disputado un partido y tienen tres unidades. 

La lesión de Forlán, el mejor futbolista del Mundial de Sudáfrica 2010, ha despertado inquietud entre los aficionados y la prensa uruguaya, que este jueves se preguntaban si existe en el país algún jugador que pueda suplir su liderazgo en la selección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Camboya prohíbe el comercio de leche materna

Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares.
Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. AP/Heng Sinith

Camboya prohibió oficialmente la exportación de leche materna, un comercio que puso en marcha durante semanas una empresa ...

RECONOCIMIENTO Madeira pondrá el nombre de Cristiano Ronaldo a su aeropuerto

La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016.
La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. AP/Armando Franca

Bienvenidos al aeropuerto Cristiano Ronaldo. Ese será el mensaje que reciba a los pasajeros en Madeira a partir del miércoles, ...

VIDEO Ballet al aire libre en España

Ballet al aire libre en España Ballet al aire libre en España Vídeo
Ballet al aire libre en España AFP

La ciudad vasca de San Sebastián, en el norte de España, presume de sus bailarines de ballet clásico con la llegada de cada ...