Forlán: Me estoy preparando y recuperando para poder volver a jugar pronto

El delantero se recupera de un desgarre muscular que octuvo en la segunda mitad del partido que Uruguay empató 1-1 con Paraguay durante la segunda jornada de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.
El delantero uruguayo del Inter de Milán, Diego Forlán. El delantero uruguayo del Inter de Milán, Diego Forlán.
El delantero uruguayo del Inter de Milán, Diego Forlán.

ROMA, Italia. EFE.- El delantero uruguayo del Inter de Milán Diego Forlán ha asegurado que está siguiendo su rehabilitación y recuperándose de la lesión que sufre en la pierna izquierda para poder volver a jugar "cuanto antes" con su equipo.

En declaraciones durante una subasta benéfica y recogidas este miércoles, 26 de octubre, por el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, Forlán se refirió además a su llegada a Milán y aseguró que está "contento".

Preguntado sobre cómo considera el cambio de Madrid por Milán, el futbolista señala que ha sido un "cambio interesante", al tiempo que aseguró que su ambientación en el vestuario nerazzuro ha sido buena.

"Hay muchos jugadores que conozco por haber jugado contra ellos y otros a los que conozco de jugar junto a ellos en otros equipos, son grandes futbolistas y buenas personas", explica el uruguayo.

Forlán sufre un desgarro muscular de los isquiotibiales izquierdos.

El delantero se lesionó en la segunda mitad del partido que Uruguay empató 1-1 con Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco, de Asunción, durante la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...