Forlán: Me estoy preparando y recuperando para poder volver a jugar pronto

El delantero se recupera de un desgarre muscular que octuvo en la segunda mitad del partido que Uruguay empató 1-1 con Paraguay durante la segunda jornada de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.
El delantero uruguayo del Inter de Milán, Diego Forlán. El delantero uruguayo del Inter de Milán, Diego Forlán.
El delantero uruguayo del Inter de Milán, Diego Forlán.

ROMA, Italia. EFE.- El delantero uruguayo del Inter de Milán Diego Forlán ha asegurado que está siguiendo su rehabilitación y recuperándose de la lesión que sufre en la pierna izquierda para poder volver a jugar "cuanto antes" con su equipo.

En declaraciones durante una subasta benéfica y recogidas este miércoles, 26 de octubre, por el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, Forlán se refirió además a su llegada a Milán y aseguró que está "contento".

Preguntado sobre cómo considera el cambio de Madrid por Milán, el futbolista señala que ha sido un "cambio interesante", al tiempo que aseguró que su ambientación en el vestuario nerazzuro ha sido buena.

"Hay muchos jugadores que conozco por haber jugado contra ellos y otros a los que conozco de jugar junto a ellos en otros equipos, son grandes futbolistas y buenas personas", explica el uruguayo.

Forlán sufre un desgarro muscular de los isquiotibiales izquierdos.

El delantero se lesionó en la segunda mitad del partido que Uruguay empató 1-1 con Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco, de Asunción, durante la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...