Forlán: Me estoy preparando y recuperando para poder volver a jugar pronto

El delantero se recupera de un desgarre muscular que octuvo en la segunda mitad del partido que Uruguay empató 1-1 con Paraguay durante la segunda jornada de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.
El delantero uruguayo del Inter de Milán, Diego Forlán. El delantero uruguayo del Inter de Milán, Diego Forlán.
El delantero uruguayo del Inter de Milán, Diego Forlán.

ROMA, Italia. EFE.- El delantero uruguayo del Inter de Milán Diego Forlán ha asegurado que está siguiendo su rehabilitación y recuperándose de la lesión que sufre en la pierna izquierda para poder volver a jugar "cuanto antes" con su equipo.

En declaraciones durante una subasta benéfica y recogidas este miércoles, 26 de octubre, por el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, Forlán se refirió además a su llegada a Milán y aseguró que está "contento".

Preguntado sobre cómo considera el cambio de Madrid por Milán, el futbolista señala que ha sido un "cambio interesante", al tiempo que aseguró que su ambientación en el vestuario nerazzuro ha sido buena.

"Hay muchos jugadores que conozco por haber jugado contra ellos y otros a los que conozco de jugar junto a ellos en otros equipos, son grandes futbolistas y buenas personas", explica el uruguayo.

Forlán sufre un desgarro muscular de los isquiotibiales izquierdos.

El delantero se lesionó en la segunda mitad del partido que Uruguay empató 1-1 con Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco, de Asunción, durante la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El mejor clasificado de Argentina Del Potro confirma su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés.
El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que estaba en duda por sus dolores en un hombro y en la espalda, confirmó este ...

Se queda lejos de la marca Dayron Robles reaparece después de dos años, con la mira en Londres

Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. Dayron Robles seguirá su preparación en Francia.
Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. AFP

El cubano Dayron Robles, quien en su momento registró un récord mundial en los 110 metros vallas, regresó a las pistas después ...

Chiriquí Fuertes lluvias dejan 74 casas afectadas en Boquete

Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales.
Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que han caído en la provincia de Chiriquí afectaron cerca de 74 viviendas, las cuales quedaron inundadas ...

Destacados