Forlán: Me estoy preparando y recuperando para poder volver a jugar pronto

El delantero se recupera de un desgarre muscular que octuvo en la segunda mitad del partido que Uruguay empató 1-1 con Paraguay durante la segunda jornada de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.
El delantero uruguayo del Inter de Milán, Diego Forlán. El delantero uruguayo del Inter de Milán, Diego Forlán.
El delantero uruguayo del Inter de Milán, Diego Forlán.

ROMA, Italia. EFE.- El delantero uruguayo del Inter de Milán Diego Forlán ha asegurado que está siguiendo su rehabilitación y recuperándose de la lesión que sufre en la pierna izquierda para poder volver a jugar "cuanto antes" con su equipo.

En declaraciones durante una subasta benéfica y recogidas este miércoles, 26 de octubre, por el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, Forlán se refirió además a su llegada a Milán y aseguró que está "contento".

Preguntado sobre cómo considera el cambio de Madrid por Milán, el futbolista señala que ha sido un "cambio interesante", al tiempo que aseguró que su ambientación en el vestuario nerazzuro ha sido buena.

"Hay muchos jugadores que conozco por haber jugado contra ellos y otros a los que conozco de jugar junto a ellos en otros equipos, son grandes futbolistas y buenas personas", explica el uruguayo.

Forlán sufre un desgarro muscular de los isquiotibiales izquierdos.

El delantero se lesionó en la segunda mitad del partido que Uruguay empató 1-1 con Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco, de Asunción, durante la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...