Forlán: 'Desde que estoy en la selección Venezuela nunca fue un trámite'

"Desde que estoy en la selección, jugar contra Venezuela nunca fue un trámite; el fútbol venezolano progresó mucho y hoy tiene futbolistas en buenas ligas de Europa, México y Sudamérica", señaló Diego Forlán, goleador y referente de la sele

Temas:

Diego Forlán, goleador y referente de la selección de Uruguay. Diego Forlán, goleador y referente de la selección de Uruguay.
Diego Forlán, goleador y referente de la selección de Uruguay.

MONTEVIDEO, Uruguay. EFE.- Diego Forlán, goleador y referente de la selección de Uruguay, que el próximo 2 de junio recibirá a la de Venezuela en la reanudación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 afirmó que hoy en la plantilla celeste nadie piensa que el equipo vinotinto será un rival fácil.

"Desde que estoy en la selección, jugar contra Venezuela nunca fue un trámite; el fútbol venezolano progresó mucho y hoy tiene futbolistas en buenas ligas de Europa, México y Sudamérica", señaló Forlán.

"Sabemos que todos los rivales son complicados en las eliminatorias pero los venezolanos vienen creciendo hace tiempo", agregó el goleador celeste en conferencia de prensa y tras finalizar el primer entrenamiento de la plantilla uruguaya de cara al encuentro frente a la Vinotinto.

Además, dijo Forlán, "cada día el fútbol te demuestra que la historia pesa poco y hay que pensar en el presente de cada selección".

"Lógicamente que pensamos en ganar a Venezuela y después sumar de a tres frente a Perú (el 10 de junio en Montevideo) porque jugamos en casa. Pero en el fútbol no hay nada seguro", agregó.

En referencia a su nivel actual, el que fuera elegido por la FIFA como el mejor futbolista de la Copa del Mundo de 2010, dijo que se encuentra "bien, aunque últimamente jugué poco", admitió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...