Forlán: 'Desde que estoy en la selección Venezuela nunca fue un trámite'

"Desde que estoy en la selección, jugar contra Venezuela nunca fue un trámite; el fútbol venezolano progresó mucho y hoy tiene futbolistas en buenas ligas de Europa, México y Sudamérica", señaló Diego Forlán, goleador y referente de la sele

Temas:

Diego Forlán, goleador y referente de la selección de Uruguay. Diego Forlán, goleador y referente de la selección de Uruguay.
Diego Forlán, goleador y referente de la selección de Uruguay.

MONTEVIDEO, Uruguay. EFE.- Diego Forlán, goleador y referente de la selección de Uruguay, que el próximo 2 de junio recibirá a la de Venezuela en la reanudación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 afirmó que hoy en la plantilla celeste nadie piensa que el equipo vinotinto será un rival fácil.

"Desde que estoy en la selección, jugar contra Venezuela nunca fue un trámite; el fútbol venezolano progresó mucho y hoy tiene futbolistas en buenas ligas de Europa, México y Sudamérica", señaló Forlán.

"Sabemos que todos los rivales son complicados en las eliminatorias pero los venezolanos vienen creciendo hace tiempo", agregó el goleador celeste en conferencia de prensa y tras finalizar el primer entrenamiento de la plantilla uruguaya de cara al encuentro frente a la Vinotinto.

Además, dijo Forlán, "cada día el fútbol te demuestra que la historia pesa poco y hay que pensar en el presente de cada selección".

"Lógicamente que pensamos en ganar a Venezuela y después sumar de a tres frente a Perú (el 10 de junio en Montevideo) porque jugamos en casa. Pero en el fútbol no hay nada seguro", agregó.

En referencia a su nivel actual, el que fuera elegido por la FIFA como el mejor futbolista de la Copa del Mundo de 2010, dijo que se encuentra "bien, aunque últimamente jugué poco", admitió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Cámara de Comercio exhorta al sector privado a adoptar medidas para reducir tranques de fin de año

Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá.
Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Eric Batista

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) invitó al sector privado a colaborar en la mitigación de los ...

Mundo Miles de brasileños protestan contra la corrupción

"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. "Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro.
"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. Imagen tomada del sitio web de O Globo

Miles de brasileños marchaban este domingo para protestar contra la corrupción política y en apoyo a los investigadores del ...

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Destacados