Forlán ultima su fichaje con el Inter

El jugador uruguayo está más cerca del Inter después de las intensas conversaciones entre ambas partes, que se prolongaron durante todo el miércoles.
Diego Forlán Diego Forlán
Diego Forlán

MADRID, España. (EFE). –El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, ultima su fichaje por el Inter de Milán, aún pendiente de algunos flecos y del acuerdo definitivo entre el club rojiblanco y la entidad italiana, según informaron este miércoles a EFE fuentes próximas a la negociación, que podría quedar cerrada mañana. 

Forlán está más cerca del Inter después de las intensas conversaciones entre ambas partes, que se prolongaron durante todo el miércoles, y que mañana, seguramente, concluirán con el traspaso del ariete charrúa. 

Esta mañana, el delantero solicitó a Gregorio Manzano, técnico del equipo rojiblanco, no viajar a Guimaraes, donde el Atlético se enfrenta mañana al Vitoria en la Liga Europa, “porque está estudiando la posibilidad de fichar por otro equipo”, según informó el club, y el entrenador le dio permiso para quedarse en Madrid. 

Forlán, de 32 años, ha jugado los últimos cuatro en el Atlético, con el que ha ganado dos títulos, la Liga Europa (con dos goles suyos en la final de Hamburgo ante el Fulham) y la Supercopa, en 2010; ha conseguido una Bota de Oro (2008-09), con 32 tantos en 33 duelos; y ha marcado 96 dianas en 198 partidos oficiales. 

Antes de su llegada al Atlético, que pagó 21 millones de euros (30,2 millones de dólares) por su traspaso en el verano de 2007, Forlán jugó en el Villarreal, en el que militó durante tres temporadas, también con muchos goles. De hecho, en su primera campaña en ese club, ganó la Bota de Oro con 25 tantos en 38 encuentros de Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Trump asistirá a la fiesta nacional francesa del 14 de julio en París

Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C.
Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, “aceptó la invitación” de su homólogo Emmanuel Macron y asistirá al tradicional ...

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...