Forlán ultima su fichaje con el Inter

El jugador uruguayo está más cerca del Inter después de las intensas conversaciones entre ambas partes, que se prolongaron durante todo el miércoles.
Diego Forlán Diego Forlán
Diego Forlán

MADRID, España. (EFE). –El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, ultima su fichaje por el Inter de Milán, aún pendiente de algunos flecos y del acuerdo definitivo entre el club rojiblanco y la entidad italiana, según informaron este miércoles a EFE fuentes próximas a la negociación, que podría quedar cerrada mañana. 

Forlán está más cerca del Inter después de las intensas conversaciones entre ambas partes, que se prolongaron durante todo el miércoles, y que mañana, seguramente, concluirán con el traspaso del ariete charrúa. 

Esta mañana, el delantero solicitó a Gregorio Manzano, técnico del equipo rojiblanco, no viajar a Guimaraes, donde el Atlético se enfrenta mañana al Vitoria en la Liga Europa, “porque está estudiando la posibilidad de fichar por otro equipo”, según informó el club, y el entrenador le dio permiso para quedarse en Madrid. 

Forlán, de 32 años, ha jugado los últimos cuatro en el Atlético, con el que ha ganado dos títulos, la Liga Europa (con dos goles suyos en la final de Hamburgo ante el Fulham) y la Supercopa, en 2010; ha conseguido una Bota de Oro (2008-09), con 32 tantos en 33 duelos; y ha marcado 96 dianas en 198 partidos oficiales. 

Antes de su llegada al Atlético, que pagó 21 millones de euros (30,2 millones de dólares) por su traspaso en el verano de 2007, Forlán jugó en el Villarreal, en el que militó durante tres temporadas, también con muchos goles. De hecho, en su primera campaña en ese club, ganó la Bota de Oro con 25 tantos en 38 encuentros de Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Caminar ayuda a pacientes ancianos a recuperarse

Se investigó a unos mil 600 adultos de entre 70 y 89 años considerados de alto riesgo por sedentarismo y problemas crónicos como insuficiencia cardíaca o diabetes. Se investigó a unos mil 600 adultos de entre 70 y 89 años considerados de alto riesgo por sedentarismo y problemas crónicos como insuficiencia cardíaca o diabetes.
Se investigó a unos mil 600 adultos de entre 70 y 89 años considerados de alto riesgo por sedentarismo y problemas crónicos como insuficiencia cardíaca o diabetes. Tomado de Internet

Nunca es tarde para ponerse en movimiento: una actividad física tan sencilla como caminar ayudó a los adultos mayores con alto ...

NOBEL DE LA PAZ Fallece el ex presidente israelí Shimon Peres

Shimon Peres Shimon Peres
Shimon Peres AP

El ex presidente israelí Shimon Peres falleció la noche del martes al miércoles a la edad de 93 años tras sufrir un accidente ...

Videos SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte

SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte Vídeo
SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte

El director de la firma aeroespacial SpaceX, Elon Musk reveló en Guadalajara, México, al oeste del país que tiene un ambicioso ...

Destacados