Forlán ultima su fichaje con el Inter

El jugador uruguayo está más cerca del Inter después de las intensas conversaciones entre ambas partes, que se prolongaron durante todo el miércoles.
Diego Forlán Diego Forlán
Diego Forlán

MADRID, España. (EFE). –El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, ultima su fichaje por el Inter de Milán, aún pendiente de algunos flecos y del acuerdo definitivo entre el club rojiblanco y la entidad italiana, según informaron este miércoles a EFE fuentes próximas a la negociación, que podría quedar cerrada mañana. 

Forlán está más cerca del Inter después de las intensas conversaciones entre ambas partes, que se prolongaron durante todo el miércoles, y que mañana, seguramente, concluirán con el traspaso del ariete charrúa. 

Esta mañana, el delantero solicitó a Gregorio Manzano, técnico del equipo rojiblanco, no viajar a Guimaraes, donde el Atlético se enfrenta mañana al Vitoria en la Liga Europa, “porque está estudiando la posibilidad de fichar por otro equipo”, según informó el club, y el entrenador le dio permiso para quedarse en Madrid. 

Forlán, de 32 años, ha jugado los últimos cuatro en el Atlético, con el que ha ganado dos títulos, la Liga Europa (con dos goles suyos en la final de Hamburgo ante el Fulham) y la Supercopa, en 2010; ha conseguido una Bota de Oro (2008-09), con 32 tantos en 33 duelos; y ha marcado 96 dianas en 198 partidos oficiales. 

Antes de su llegada al Atlético, que pagó 21 millones de euros (30,2 millones de dólares) por su traspaso en el verano de 2007, Forlán jugó en el Villarreal, en el que militó durante tres temporadas, también con muchos goles. De hecho, en su primera campaña en ese club, ganó la Bota de Oro con 25 tantos en 38 encuentros de Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Cámara de Comercio exhorta al sector privado a adoptar medidas para reducir tranques de fin de año

Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá.
Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Eric Batista

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) invitó al sector privado a colaborar en la mitigación de los ...

Mundo Miles de brasileños protestan contra la corrupción

"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. "Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro.
"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. Imagen tomada del sitio web de O Globo

Miles de brasileños marchaban este domingo para protestar contra la corrupción política y en apoyo a los investigadores del ...

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Destacados