La Fórmula Uno aumentará la seguridad tras accidente con camarógrafo

La Fórmula Uno aumentará sus medidas de seguridad después de que un camarógrafo recibiese el domingo en Nürburgring el impacto de una rueda suelta en el pit lane, según anunció este martes la Federación Internacional de Automovilismo.
Habrá más control en la zona conocida como los ‘pit lane’, luego de accidente del pasado domingo. Habrá más control en la zona conocida como los ‘pit lane’, luego de accidente del pasado domingo.
Habrá más control en la zona conocida como los ‘pit lane’, luego de accidente del pasado domingo.

PARÍS, Francia. (DPA).-  La Fórmula Uno aumentará sus medidas de seguridad después de que un camarógrafo recibiese el domingo en Nürburgring el impacto de una rueda suelta en el pit lane, según anunció este martes la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

En el futuro, todos los miembros de las escuderías que trabajen en el pit lane deberán llevar la cabeza protegida y el acceso a los boxes quedará restringido.

También se reducirá la velocidad en la zona de pit lane: los bólidos podrán rodar a un máximo de 80 kilómetros por hora en vez de los 100 de ahora.

Un camarógrafo recibió un fuerte golpe en la cabeza durante el Gran Premio de Alemania al ser alcanzado por un neumático que se soltó del coche del australiano Mark Webber.

El golpe le produjo fracturas de costillas y de clavícula, así como heridas cortantes y magulladuras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...