La Fórmula Uno excluye a México y tendrá 19 carreras en 2014

El calendario del Mundial de Fórmula Uno de 2014 tendrá 19 carreras, según comunicó este miércoles oficialmente la FIA, confirmando la eliminación definitiva de los Grandes Premios de México, Corea del Sur y Nueva Jersey.

Temas:

La temporada arranca el 16 de marzo y debe terminar el 23 de noviembre. La temporada arranca el 16 de marzo y debe terminar el 23 de noviembre.
La temporada arranca el 16 de marzo y debe terminar el 23 de noviembre.

PARÍS, Francia. (DPA).- El calendario del Mundial de Fórmula Uno de 2014 tendrá 19 carreras, según comunicó este miércoles oficialmente la FIA, confirmando la eliminación definitiva de los Grandes Premios de México, Corea del Sur y Nueva Jersey.

Según el listado que dio a conocer la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el campeonato comenzará el 16 de marzo en Melbourne, Australia, y concluirá el 23 de noviembre en Abu Dabi.

Por primera vez se correrá el Gran Premio de Rusia en Sochi, el 12 de octubre, en reemplazo de la carrera en India. Además, regresa al calendario el Gran Premio de Austria el 22 de junio tras 12 años de ausencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...