GRAN PREMIO DE JAPÓN

Rosberg saldrá al frente de la parrilla

Lewis Hamilton estará al lado de su compañero de escudería.

La sesión de calificación fue interrumpida un minutos antes del final.

Temas:

Nico Rosberg fue el más rápido en la tanda de clasificación Nico Rosberg fue el más rápido en la tanda de clasificación
Nico Rosberg fue el más rápido en la tanda de clasificación AP

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) saldrá desde la pole position este domingo en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 junto a su compañero de equipo y líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton.

La segunda línea de la parrilla de la carrera estará ocupada por el finlandés Valtteri Bottas (Williams) y por el alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

En tercera fila en la línea de salida estarán el brasileño Felipe Massa (Williams) y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el francés Romain Grosjean (Lotus), el mexicano Sergio Pérez (Force India) y el ruso Daniil Kvyat (Red Bull) -estos últimos sin poder salir en la Q3 por problemas mecánicos- cerraron los 10 primeros puestos de la formación de salida.

Los Mercedes tomaron así su revancha una semana después de haber sido dominados por Ferrari en las calificaciones y en la carrera del Gran Premio de Singapur.

"Es una buena recuperación para el equipo tras un difícil fin de semana en Singapur", dijo Rosberg. "Haber regresado a nuestra fuerza usual hoy es fantástico. Fue una sólida actuación del equipo y tuvimos un gran auto", añadió

La sesión de calificación de este sábado fue interrumpida un minuto antes del final por una impresionante salida de pista del piloto ruso de Red Bull Daniil Kvyat, que salió indemne después de que su vehículo se despistó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de rock en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...