Fortuné mantiene líder al Celtic

1:18 p.m. - Redacción deportes, (EFE). -Un gol del francés Marc-Antoine Fortuné a diez minutos del final deshizo el empate entre el Motherwell y el Celtic (2-3), que mantiene al conjunto verdiblanco como líder ante el acoso del Rangers, que goleó al Saint Johnstone (3-0) con un gol del español Nacho Novo.

Con el español Marc Crosas como titular en el Celtic, se adelantó al cuarto de hora con el acierto del lituano Georgios Samaras. Lucas Jutkiewicz y Mark Reynolds dieron la vuelta a la situación y Aiden McGeady devolvió la igualada, rota al final con la diana de Fortune.

El Celtic mantiene la renta de dos puntos respecto al campeón. El Rangers venció con comodidad al Saint Johnstone con dos tantos de Chris Boyd y el tercero de Novo, que disputó todo el encuentro.

El Hearts, con Rubén Palazuelos como titular, acabó amonestado, pero sin Suso Santana, empató a cero contra el Dundee United, que prescindió de Francisco Sandaza.

David Fernández tampoco jugó con el Kilmarnock, que empató a un gol ante el Hibernian, tercero en la clasificación, donde Anthony Stokes equilibró el tanto inicial de los locales firmado por Mark Burchill.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...