Fowler define al triunfo de los Rockies con sencillo

En el ataque de los Rockies participaron el guardabosques Tyler Colvin (17), el receptor venezolano Ramón Hernández (5), y el antesalista Chris Nelson (7), que pegaron sendos cuadrangulares.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El guardabosques Dexter Fowler pegó sencillo por el jardín central en la octava entrada para definir el triunfo de los Rockies de Colorado por 11-10 sobre los Padres de San Diego.

En el ataque de los Rockies participaron el guardabosques Tyler Colvin (17), el receptor venezolano Ramón Hernández (5), y el antesalista Chris Nelson (7), que pegaron sendos cuadrangulares.

Hernández (5) se voló la barda como respuesta a los servicios del abridor Casey Kelly.

El venezolano castigó a Kelly con batazo de vuelta entera llevando a un corredor por delante, cuando el lanzador trataba de sacar el último out del episodio.

La victoria fue para el relevo venezolano Guillermo Moscoso (1-1) en un tercio de entrada.

Su compatriota el cerrador Rafael Betancourt (27) lanzó un episodio y se apuntó el rescate, permitiendo tres imparables y una carrera.

La derrota fue para el relevo Brad Brach (1-4) en un episodio, aceptó dos imparables, un jonrón, dos carreras y dio una base.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno aprueba 20 millones de dólares para construir nueva escuela en Colón

En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas. En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas.
En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Educación aprobó 20.3 millones de dólares para una escuela pública en Colón.Se trata de la licitación del ...

producción cinematográfica China invierte mil millones de dólares en Paramount

Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood.
Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Tomada de Internet

Paramount, una de las grandes sociedades de producción cinematográfica de Estados Unidos, recibió mil millones de dólares tras ...

VIDEO A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo

A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo Vídeo
A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo AFP

Los uruguayos celebran su carnaval durante casi mes y medio, el más largo del mundo, que se inauguró con un desfile con ...