Fowler define al triunfo de los Rockies con sencillo

En el ataque de los Rockies participaron el guardabosques Tyler Colvin (17), el receptor venezolano Ramón Hernández (5), y el antesalista Chris Nelson (7), que pegaron sendos cuadrangulares.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El guardabosques Dexter Fowler pegó sencillo por el jardín central en la octava entrada para definir el triunfo de los Rockies de Colorado por 11-10 sobre los Padres de San Diego.

En el ataque de los Rockies participaron el guardabosques Tyler Colvin (17), el receptor venezolano Ramón Hernández (5), y el antesalista Chris Nelson (7), que pegaron sendos cuadrangulares.

Hernández (5) se voló la barda como respuesta a los servicios del abridor Casey Kelly.

El venezolano castigó a Kelly con batazo de vuelta entera llevando a un corredor por delante, cuando el lanzador trataba de sacar el último out del episodio.

La victoria fue para el relevo venezolano Guillermo Moscoso (1-1) en un tercio de entrada.

Su compatriota el cerrador Rafael Betancourt (27) lanzó un episodio y se apuntó el rescate, permitiendo tres imparables y una carrera.

La derrota fue para el relevo Brad Brach (1-4) en un episodio, aceptó dos imparables, un jonrón, dos carreras y dio una base.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...

Contraloría General Culminan cinco auditorías a obras de Odebrecht; serán entregadas al Ministerio Público

Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III.
Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Cortesía Contraloría General de la República.

La Controlaría General de la República culminó las cinco primeras auditorías de obras construidas por Odebrecht en Panamá.La ...