Fowler define al triunfo de los Rockies con sencillo

En el ataque de los Rockies participaron el guardabosques Tyler Colvin (17), el receptor venezolano Ramón Hernández (5), y el antesalista Chris Nelson (7), que pegaron sendos cuadrangulares.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El guardabosques Dexter Fowler pegó sencillo por el jardín central en la octava entrada para definir el triunfo de los Rockies de Colorado por 11-10 sobre los Padres de San Diego.

En el ataque de los Rockies participaron el guardabosques Tyler Colvin (17), el receptor venezolano Ramón Hernández (5), y el antesalista Chris Nelson (7), que pegaron sendos cuadrangulares.

Hernández (5) se voló la barda como respuesta a los servicios del abridor Casey Kelly.

El venezolano castigó a Kelly con batazo de vuelta entera llevando a un corredor por delante, cuando el lanzador trataba de sacar el último out del episodio.

La victoria fue para el relevo venezolano Guillermo Moscoso (1-1) en un tercio de entrada.

Su compatriota el cerrador Rafael Betancourt (27) lanzó un episodio y se apuntó el rescate, permitiendo tres imparables y una carrera.

La derrota fue para el relevo Brad Brach (1-4) en un episodio, aceptó dos imparables, un jonrón, dos carreras y dio una base.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española

Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española Vídeo
Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española AFP

El Real Madrid continuaba el lunes con los festejos por su 33º título de liga. Mientras los jugadores, dirigentes y cuerpo ...

CINE Bill Condon dirigirá la nueva 'Novia de Frankenstein'

El director Bill Condon. El director Bill Condon.
El director Bill Condon. AP/Archivo

Tras haber ayudado a Disney a apuntarse un oro en taquilla con la versión de La Bella y la Bestia con actores reales, el ...

tenía 35 años Fallece Nicky Hayden tras accidente en Italia

Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras. Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras.
Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras. AFP/Archivo

Nicky Hayden, el excampeón mundial de MotoGP, falleció el lunes, cinco días después de ser embestido en Italia por un ...