Fracasa negociación de los Yankees por japonés Hiroyuki Nakajima

A raíz que no lograron cerrar un acuerdo en el plazo de 30 días, los Yankees ya no tendrán que desembolsar ese monto a los Leones de Seibu de la Liga del Pacífico.

NUEVA YORK (AP) — Los Yankees de Nueva York informaron el jueves que no lograron llegar a un acuerdo para adquirir al torpedero japonés Hiroyuki Nakajima. 

Nueva York había conseguido los derechos para negociar con el jugador de 29 años tras ofrecer 2.9 millones de dólares en una subasta. 

A raíz que no lograron cerrar un acuerdo en el plazo de 30 días, los Yankees ya no tendrán que desembolsar ese monto a los Leones de Seibu de la Liga del Pacífico. Nakajima bateó para .297 con 16 jonrones y 100 remolcadas la pasada temporada con Seibu. 

Fue parte de la selección japonesa en los Juegos Olímpicos de 2008 y generó atención en el Clásico Mundial de béisbol de 2009, en el que bateó para .364 con seis impulsadas, en el que los nipones se coronaron campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...

oposición convoca a nuevo paro Detienen a magistrado nombrado por el Congreso de Venezuela

El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto).
El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). Tomado de @azerpaponte

Uno de los 33 magistrados nombrados la víspera por la Asamblea Nacional en medio del cuestionamiento del Tribunal Supremo de ...

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...