Fracasa negociación de los Yankees por japonés Hiroyuki Nakajima

A raíz que no lograron cerrar un acuerdo en el plazo de 30 días, los Yankees ya no tendrán que desembolsar ese monto a los Leones de Seibu de la Liga del Pacífico.

NUEVA YORK (AP) — Los Yankees de Nueva York informaron el jueves que no lograron llegar a un acuerdo para adquirir al torpedero japonés Hiroyuki Nakajima. 

Nueva York había conseguido los derechos para negociar con el jugador de 29 años tras ofrecer 2.9 millones de dólares en una subasta. 

A raíz que no lograron cerrar un acuerdo en el plazo de 30 días, los Yankees ya no tendrán que desembolsar ese monto a los Leones de Seibu de la Liga del Pacífico. Nakajima bateó para .297 con 16 jonrones y 100 remolcadas la pasada temporada con Seibu. 

Fue parte de la selección japonesa en los Juegos Olímpicos de 2008 y generó atención en el Clásico Mundial de béisbol de 2009, en el que bateó para .364 con seis impulsadas, en el que los nipones se coronaron campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...