Fracasa negociación de los Yankees por japonés Hiroyuki Nakajima

A raíz que no lograron cerrar un acuerdo en el plazo de 30 días, los Yankees ya no tendrán que desembolsar ese monto a los Leones de Seibu de la Liga del Pacífico.

NUEVA YORK (AP) — Los Yankees de Nueva York informaron el jueves que no lograron llegar a un acuerdo para adquirir al torpedero japonés Hiroyuki Nakajima. 

Nueva York había conseguido los derechos para negociar con el jugador de 29 años tras ofrecer 2.9 millones de dólares en una subasta. 

A raíz que no lograron cerrar un acuerdo en el plazo de 30 días, los Yankees ya no tendrán que desembolsar ese monto a los Leones de Seibu de la Liga del Pacífico. Nakajima bateó para .297 con 16 jonrones y 100 remolcadas la pasada temporada con Seibu. 

Fue parte de la selección japonesa en los Juegos Olímpicos de 2008 y generó atención en el Clásico Mundial de béisbol de 2009, en el que bateó para .364 con seis impulsadas, en el que los nipones se coronaron campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...

EVENTO Cancillería de Panamá aprueba 932 mil dólares para reuniones del SICA

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Relaciones Exteriores aprobó 932 mil dólares para contratar a una empresa que organice los eventos del ...