Fracasa negociación de los Yankees por japonés Hiroyuki Nakajima

A raíz que no lograron cerrar un acuerdo en el plazo de 30 días, los Yankees ya no tendrán que desembolsar ese monto a los Leones de Seibu de la Liga del Pacífico.

NUEVA YORK (AP) — Los Yankees de Nueva York informaron el jueves que no lograron llegar a un acuerdo para adquirir al torpedero japonés Hiroyuki Nakajima. 

Nueva York había conseguido los derechos para negociar con el jugador de 29 años tras ofrecer 2.9 millones de dólares en una subasta. 

A raíz que no lograron cerrar un acuerdo en el plazo de 30 días, los Yankees ya no tendrán que desembolsar ese monto a los Leones de Seibu de la Liga del Pacífico. Nakajima bateó para .297 con 16 jonrones y 100 remolcadas la pasada temporada con Seibu. 

Fue parte de la selección japonesa en los Juegos Olímpicos de 2008 y generó atención en el Clásico Mundial de béisbol de 2009, en el que bateó para .364 con seis impulsadas, en el que los nipones se coronaron campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...