Francés Casar gana en Francia

1:06 p.m. - FRANCIA (DPA). -El francés Sandy Casar ganó la décima octava etapa del Tour de France al ser el más rápido en el sprint en una fuga de cuatro corredores.

El pelotón, con los grandes favoritos, se tomó el día con calma y llegó 8:34 minutos después de los escapados a la espera de la contrarreloj decisiva de mañana, en la que el español Alberto Contador deberá defender 1:50 minutos de renta ante el australiano Cadel Evans para mantener la primera posición.

El español, de 24 años, cedió tres segundos respecto a Evans que pueden ser importantes de cara a aguantar mañana en la crono Cognac- Angouleme su preciada prenda de líder, heredada tras la expulsión del danés Michael Rasmussen.

Casar estuvo cerca de ganar una etapa en dos ocasiones y a la tercera oportunidad lo logró. Los cuatro fugados del día se escaparon a los 25 kilómetros de una etapa de 211 entre cahors y Angouleme. El francés sufrió una grave caída al cruzársele un perro negro y tuvo que ser tratado de los golpes y las heridas durante la carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...