Francesa Marion Bartoli cae eliminada en torneo de Moscú

La francesa Marion Bartoli, segunda cabeza de serie, fue eliminada este miércoles al perder contra la sueca Sofia Arvidsson por 6-3 y 6-0 en partido de segunda ronda del torneo de Moscú.
Marion Bartoli Marion Bartoli
Marion Bartoli

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La francesa Marion Bartoli, segunda cabeza de serie, fue eliminada este miércoles al perder contra la sueca Sofia Arvidsson por 6-3 y 6-0 en partido de segunda ronda del torneo de Moscú. 

En categoría masculina, el japonés Tatsuma Ito (N.8) fue derrotado por el ruso Konstantin Kravchik por 7-6 (9/7), 2-6 y 6-3. La prueba moscovita se disputa en sala sobre canchas de superficie rígida, y reparte casi 675 mil dólares en premios entre los hombres. 

Mientras tanto, la rama femenina otorga unos 740 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...

Mayoría de las víctimas son niños Atentado de Mánchester deja 22 muertos y 59 heridos

El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos. El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos.
El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos. AP

El autor del atentado suicida en un concierto de Mánchester buscó provocar la mayor matanza posible, dejando tras de sí 22 ...