Primer partido de la eliminatoria

Francia no pasa del 0-0 en Bielorrusia 

Temas:

Olivier Giroud contó con dos opciones para abrir el marcador, pero no pudo hacerlo. Olivier Giroud contó con dos opciones para abrir el marcador, pero no pudo hacerlo.
Olivier Giroud contó con dos opciones para abrir el marcador, pero no pudo hacerlo. AFP

Francia, vigente subcampeona de Europa, inició este martes su camino para la clasificación para Rusia 2018 con un empate a cero goles en Bielorrusia, en un encuentro en el que los delanteros galos no estuvieron acertados de cara el gol.

Francia fue superior, controló el ritmo del partido y dispuso de las mejores ocasiones de gol, pero acabó pagando la falta de efectividad ante la portería rival y el resultado podría haber sido incluso peor, ya que los locales tuvieron alguna ocasión clara para marcar.

Como un centro desde la derecha de Tsimafei Kalachev que no encontró el remate ni de Mikhail Gordeychuk ni de Nikolai Signevich solos ante Steve Mandanda, el portero que sustituía al lesionado Hugo Lloris (22).

A Francia le costó encontrar la manera de romper la defensa bielorrusa en la primera mitad y no tuvo ocasiones claras de gol, todo lo contrario que en el segundo periodo.

Antoine Griezmann (48 y 68), Olivier Giroud (53 y 59) y Layvin Kurzawa (65) tuvieron las mejores ocasiones para marcar, pero unas veces los palos, como el segundo remate del delantero del Arsenal y en otras la gran actuación de Andrei Gorbunov evitaron la victoria gala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...