Francia no pasa del empate ante una Inglaterra ultradefensiva

Francia e Inglaterra, dos de las grandes potencias europeas, llegaban al encuentro en condiciones muy distintas: los "bleus" con una carta de presentación de 21 partidos invictos se enfrentaban a un equipo lleno de dudas y lastrado por baja
Francia corresponde al grupo D de la Eurocopa 2012. Francia corresponde al grupo D de la Eurocopa 2012.
Francia corresponde al grupo D de la Eurocopa 2012.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La selección de Francia no certificó las buenas sensaciones con las que llegaba a la Eurocopa de Polonia y Ucrania al no pasar en su primer partido del empate (1-1) ante una Inglaterra ultradefensiva que llegó a acumular a ocho hombres dentro del área.

En un partido claramente dominado por los hombres de Laurent Blanc, con casi un 70% de posesión y una veintena de ocasiones de gol, la escuadra inglesa consiguió rascar un punto gracias a un gol de Joleon Lescott en la primera parte, en una falta lateral que igualó a los pocos minutos el centrocampista francés Samir Nasri.

Francia e Inglaterra, dos de las grandes potencias europeas, llegaban al encuentro en condiciones muy distintas: los "bleus" con una carta de presentación de 21 partidos invictos se enfrentaban a un equipo lleno de dudas y lastrado por bajas importantes como la de Rooney por sanción y la de Lampard por lesión.

Con ganas de demostrar que podían mantener su nivel ante un gran rival como Inglaterra, el técnico francés, Laurent Blanc, apostó por su once tipo, confiando su arsenal ofensivo a la dupla formada por Frank Ribéry y Karim Benzema secundada por Samir Nasri.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee