Francisco Arce es destituido como seleccionador de Paraguay

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napout, informó sobre la desvinculación de Arce, quien estuvo al frente de la selección desde el 29 de julio de 2011, fecha en la que había sustituido al argentino Gerardo
La APF no anunció hasta el momento quien será el sustituto de Arce, pero en la prensa local se habla del entrenador brasileño Paulo César Carpegiani. La APF no anunció hasta el momento quien será el sustituto de Arce, pero en la prensa local se habla del entrenador brasileño Paulo César Carpegiani.
La APF no anunció hasta el momento quien será el sustituto de Arce, pero en la prensa local se habla del entrenador brasileño Paulo César Carpegiani.

ASUNCIÓN, Paraguay. EFE.- El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Chiqui Arce, fue destituido este lunes, 11 de junio, ante la pobre campaña de la Albirroja, penúltima con cuatro puntos, en las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napout, informó sobre la desvinculación de Arce, quien estuvo al frente de la selección desde el 29 de julio de 2011, fecha en la que había sustituido al argentino Gerardo Martino.

La APF no anunció hasta el momento quien será el sustituto de Arce, pero en la prensa local se habla del entrenador brasileño Paulo César Carpegiani.

"No hay otro técnico. Tengan paciencia, les puedo asegurar que muy pronto va a haber otro", señaló Napout.

La determinación fue adoptada durante la reunión que mantuvieron esta noche los directivos de la APF, dos días después de la derrota por 3-1 que sufrió Paraguay ante Bolivia, en la Paz, en su encuentro de la sexta jornada de las eliminatorias mundialistas.

"Agradecemos de corazón al profesor (Arce) por todo el esfuerzo realizado, a los jugadores por el sacrificio excepcional que han hecho... un esfuerzo muy grande, pero lastimosamente las cosas no se dieron", destacó Napout.

Paraguay marcha con cuatro puntos en las eliminatorias, luego de registrar un triunfo, un empate y tres derrotas, y de haber descansado en la quinta jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT