Francisco Arce es destituido como seleccionador de Paraguay

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napout, informó sobre la desvinculación de Arce, quien estuvo al frente de la selección desde el 29 de julio de 2011, fecha en la que había sustituido al argentino Gerardo
La APF no anunció hasta el momento quien será el sustituto de Arce, pero en la prensa local se habla del entrenador brasileño Paulo César Carpegiani. La APF no anunció hasta el momento quien será el sustituto de Arce, pero en la prensa local se habla del entrenador brasileño Paulo César Carpegiani.
La APF no anunció hasta el momento quien será el sustituto de Arce, pero en la prensa local se habla del entrenador brasileño Paulo César Carpegiani.

ASUNCIÓN, Paraguay. EFE.- El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Chiqui Arce, fue destituido este lunes, 11 de junio, ante la pobre campaña de la Albirroja, penúltima con cuatro puntos, en las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napout, informó sobre la desvinculación de Arce, quien estuvo al frente de la selección desde el 29 de julio de 2011, fecha en la que había sustituido al argentino Gerardo Martino.

La APF no anunció hasta el momento quien será el sustituto de Arce, pero en la prensa local se habla del entrenador brasileño Paulo César Carpegiani.

"No hay otro técnico. Tengan paciencia, les puedo asegurar que muy pronto va a haber otro", señaló Napout.

La determinación fue adoptada durante la reunión que mantuvieron esta noche los directivos de la APF, dos días después de la derrota por 3-1 que sufrió Paraguay ante Bolivia, en la Paz, en su encuentro de la sexta jornada de las eliminatorias mundialistas.

"Agradecemos de corazón al profesor (Arce) por todo el esfuerzo realizado, a los jugadores por el sacrificio excepcional que han hecho... un esfuerzo muy grande, pero lastimosamente las cosas no se dieron", destacó Napout.

Paraguay marcha con cuatro puntos en las eliminatorias, luego de registrar un triunfo, un empate y tres derrotas, y de haber descansado en la quinta jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...