Fútbol alemán

Franck Ribéry amplía su contrato con el Bayern Múnich

Temas:

El francés Franck Ribéry se siente a gusto con el Bayern. El francés Franck Ribéry se siente a gusto con el Bayern.
El francés Franck Ribéry se siente a gusto con el Bayern. AFP

El extremo francés Franck Ribéry amplió su contrato con el Bayern Múnich hasta 2018, una temporada más que en su anterior vinculación, publicó este domingo en un comunicado el club bávaro.

"Es un jugador clave en el equipo y uno de los favoritos de la afición. Estamos contentos de haber ampliado el contrato de Franck un año", explicó el presidente del club Karl-Heinz Rummenigge.

"Seis títulos de campeón de Alemania, cinco victorias en la Copa de Alemania, una Liga de Campeones, un Mundial de clubes, una Supercopa de Europa: Los mayores triunfos del Bayern estos últimos años están estrechamente ligados a Franck Ribéry", recordó el Bayern Múnich sobre un jugador que llegó al club en 2007.

Ribéry, de 33 años, dejó entonces el Marsella para probar en el gigante alemán. Si cumple su nuevo contrato hasta 2018 habrá jugado en Baviera 11 temporadas.

Su balance actual es de 333 partidos, 108 goles y 164 asistencias. "Este gran club y esta ciudad se han convertido en mi patria, tanto deportiva como privada", dijo Ribéry en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...