Francona está fuera del Fenway Park

Luego de que los Medias Rojas de Boston no llegaran a la postemporada de la MLB, los dueños del equipo decidieron terminar el contrato del manager Terry Francona.

BOSTON, Estados Unidos (AP). -Hoy dio por concluida la era de Terry Francona como manager de los Medias Rojas, cargo que ocupó desde 2004. 

El equipo decidió no hacer uso de la opción que tenía para renovar el contrato y mediante un comunicado conjunto, emitido luego de una reunión de Francona con los dirigentes; los dueños John Henry, Tom Werner y Larry Lucchino dijeron que el equipo necesita un cambio y le agradecieron a Francona, que llevó a Boston a dos títulos de la Serie Mundial. 

"Tito dijo que tras ocho años aquí se sentía frustrado por lo difícil que le era tener un impacto en los jugadores, que se necesitaba una voz diferente y que era hora de que él siguiera su camino", afirma el comunicado. 

"Tras tomar un tiempo para reflexionar sobre sus sentimientos, acordamos que lo mejor para los Medias Rojas era no ejercer la opción sobre su contrato".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Trump asistirá a la fiesta nacional francesa del 14 de julio en París

Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C.
Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, “aceptó la invitación” de su homólogo Emmanuel Macron y asistirá al tradicional ...

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...