La hija de Frank Williams, nueva directora adjunta de Williams

Williams señaló que el cargo fue creado recientemente y que la idea del padre y fundador del equipo es dejar la escudería en manos de su familia. Claire "jugará un papel fundamental en el día a día de las carreras y a largo plazo".
En esta foto de archivo se observa a Frank Williams, quien ascendió a su hija Claire a directora adjunta de su escudería de Fórmula 1. En esta foto de archivo se observa a Frank Williams, quien ascendió a su hija Claire a directora adjunta de su escudería de Fórmula 1.
En esta foto de archivo se observa a Frank Williams, quien ascendió a su hija Claire a directora adjunta de su escudería de Fórmula 1.

GROVE, Reino Unido (DPA). -Frank Williams ascendió a su hija Claire a directora adjunta de su escudería de Fórmula 1, anunció hoy en un comunicado el equipo británico. 

Williams señaló que el cargo fue creado recientemente y que la idea del padre y fundador del equipo es dejar la escudería en manos de su familia. Claire "jugará un papel fundamental en el día a día de las carreras y a largo plazo". 

"La posición fortalecerá el futuro de la escudería y creará un camino claro en la sucesión de Williams", agregó el equipo. Claire es la segunda mujer que ocupa un cargo tan importante en una escudería después de Monisha Kaltenborn, directora de Sauber desde finales de la temporada pasada. 

"Su conocimiento del deporte y su pasión por el equipo es incuestionable y estoy orgulloso de decir de que durante su tiempo aquí demostró ser uno de nuestros más valiosos activos... Sé que el futuro de Williams está en buenas manos", dijo Frank en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...

FILTRACIONES Ecuador dialoga con Reino Unido por solución para Julian Assange

Julian Assange. Julian Assange.
Julian Assange. AFP

Ecuador mantiene contacto con el Reino Unido para buscar una solución a la situación del fundador de Wikileaks, Julian ...

Ordenan investigación Presidente de México niega espionaje contra periodistas y activistas

En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes.
En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. AP/Archivo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, negó este jueves 22 de junio que su gobierno sea responsable de espiar a ...