La hija de Frank Williams, nueva directora adjunta de Williams

Williams señaló que el cargo fue creado recientemente y que la idea del padre y fundador del equipo es dejar la escudería en manos de su familia. Claire "jugará un papel fundamental en el día a día de las carreras y a largo plazo".
En esta foto de archivo se observa a Frank Williams, quien ascendió a su hija Claire a directora adjunta de su escudería de Fórmula 1. En esta foto de archivo se observa a Frank Williams, quien ascendió a su hija Claire a directora adjunta de su escudería de Fórmula 1.
En esta foto de archivo se observa a Frank Williams, quien ascendió a su hija Claire a directora adjunta de su escudería de Fórmula 1.

GROVE, Reino Unido (DPA). -Frank Williams ascendió a su hija Claire a directora adjunta de su escudería de Fórmula 1, anunció hoy en un comunicado el equipo británico. 

Williams señaló que el cargo fue creado recientemente y que la idea del padre y fundador del equipo es dejar la escudería en manos de su familia. Claire "jugará un papel fundamental en el día a día de las carreras y a largo plazo". 

"La posición fortalecerá el futuro de la escudería y creará un camino claro en la sucesión de Williams", agregó el equipo. Claire es la segunda mujer que ocupa un cargo tan importante en una escudería después de Monisha Kaltenborn, directora de Sauber desde finales de la temporada pasada. 

"Su conocimiento del deporte y su pasión por el equipo es incuestionable y estoy orgulloso de decir de que durante su tiempo aquí demostró ser uno de nuestros más valiosos activos... Sé que el futuro de Williams está en buenas manos", dijo Frank en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...

Fotografía En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega

En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Galería
En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Chiriquí, Panamá/LA PRENSA/ Sandra Rivera