La hija de Frank Williams, nueva directora adjunta de Williams

Williams señaló que el cargo fue creado recientemente y que la idea del padre y fundador del equipo es dejar la escudería en manos de su familia. Claire "jugará un papel fundamental en el día a día de las carreras y a largo plazo".
En esta foto de archivo se observa a Frank Williams, quien ascendió a su hija Claire a directora adjunta de su escudería de Fórmula 1. En esta foto de archivo se observa a Frank Williams, quien ascendió a su hija Claire a directora adjunta de su escudería de Fórmula 1.
En esta foto de archivo se observa a Frank Williams, quien ascendió a su hija Claire a directora adjunta de su escudería de Fórmula 1.

GROVE, Reino Unido (DPA). -Frank Williams ascendió a su hija Claire a directora adjunta de su escudería de Fórmula 1, anunció hoy en un comunicado el equipo británico. 

Williams señaló que el cargo fue creado recientemente y que la idea del padre y fundador del equipo es dejar la escudería en manos de su familia. Claire "jugará un papel fundamental en el día a día de las carreras y a largo plazo". 

"La posición fortalecerá el futuro de la escudería y creará un camino claro en la sucesión de Williams", agregó el equipo. Claire es la segunda mujer que ocupa un cargo tan importante en una escudería después de Monisha Kaltenborn, directora de Sauber desde finales de la temporada pasada. 

"Su conocimiento del deporte y su pasión por el equipo es incuestionable y estoy orgulloso de decir de que durante su tiempo aquí demostró ser uno de nuestros más valiosos activos... Sé que el futuro de Williams está en buenas manos", dijo Frank en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...