La hija de Frank Williams, nueva directora adjunta de Williams

Williams señaló que el cargo fue creado recientemente y que la idea del padre y fundador del equipo es dejar la escudería en manos de su familia. Claire "jugará un papel fundamental en el día a día de las carreras y a largo plazo".
En esta foto de archivo se observa a Frank Williams, quien ascendió a su hija Claire a directora adjunta de su escudería de Fórmula 1. En esta foto de archivo se observa a Frank Williams, quien ascendió a su hija Claire a directora adjunta de su escudería de Fórmula 1.
En esta foto de archivo se observa a Frank Williams, quien ascendió a su hija Claire a directora adjunta de su escudería de Fórmula 1.

GROVE, Reino Unido (DPA). -Frank Williams ascendió a su hija Claire a directora adjunta de su escudería de Fórmula 1, anunció hoy en un comunicado el equipo británico. 

Williams señaló que el cargo fue creado recientemente y que la idea del padre y fundador del equipo es dejar la escudería en manos de su familia. Claire "jugará un papel fundamental en el día a día de las carreras y a largo plazo". 

"La posición fortalecerá el futuro de la escudería y creará un camino claro en la sucesión de Williams", agregó el equipo. Claire es la segunda mujer que ocupa un cargo tan importante en una escudería después de Monisha Kaltenborn, directora de Sauber desde finales de la temporada pasada. 

"Su conocimiento del deporte y su pasión por el equipo es incuestionable y estoy orgulloso de decir de que durante su tiempo aquí demostró ser uno de nuestros más valiosos activos... Sé que el futuro de Williams está en buenas manos", dijo Frank en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...

Destacados