Fred será baja de Brasil en primer duelo contra Argentina

Según el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, se trata de una lesión leve.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (DPA). -El veterano delantero Fred fue excluido hoy del plantel de la selección brasileña que enfrentará mañana a Argentina en Córdoba, en el primero de los dos duelos por el superclásico de las Américas. 

En un comunicado divulgado hoy en Río de Janeiro, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó que el atacante se realizó una resonancia magnética que confirmó la existencia de "un pequeño edema" en el músculo aductor del muslo derecho. 

Pese a que no se trata de una lesión grave, la CBF decidió liberar al jugador para regresar a Río de Janeiro, ya que, según la nota, existe la posibilidad de que se recupere a tiempo de reforzar su equipo, el Fluminense, en el partido contra el Bahía, por el Campeonato Brasileño de fútbol. 

Según el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, se trata de una lesión leve, y la decisión de liberarlo se debió a que el comando técnico desea evitar un agravamiento del problema."Si (el de mañana) fuera un partido decisivo, él podría jugar", aseveró Lasmar, en declaraciones hechas en Córdoba al portal brasileño UOL.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Minsa exhorta a la población a aplicarse vacuna contra influenza

La jornada es llevada adelante por las enfermeras del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años. La jornada es llevada adelante por las enfermeras del  Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años.
La jornada es llevada adelante por las enfermeras del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) hizo un llamado a la población para que, a partir de este lunes 24 de abril de 2017, se acerque ...

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

Destacados