Fred será baja de Brasil en primer duelo contra Argentina

Según el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, se trata de una lesión leve.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (DPA). -El veterano delantero Fred fue excluido hoy del plantel de la selección brasileña que enfrentará mañana a Argentina en Córdoba, en el primero de los dos duelos por el superclásico de las Américas. 

En un comunicado divulgado hoy en Río de Janeiro, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó que el atacante se realizó una resonancia magnética que confirmó la existencia de "un pequeño edema" en el músculo aductor del muslo derecho. 

Pese a que no se trata de una lesión grave, la CBF decidió liberar al jugador para regresar a Río de Janeiro, ya que, según la nota, existe la posibilidad de que se recupere a tiempo de reforzar su equipo, el Fluminense, en el partido contra el Bahía, por el Campeonato Brasileño de fútbol. 

Según el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, se trata de una lesión leve, y la decisión de liberarlo se debió a que el comando técnico desea evitar un agravamiento del problema."Si (el de mañana) fuera un partido decisivo, él podría jugar", aseveró Lasmar, en declaraciones hechas en Córdoba al portal brasileño UOL.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee