Fred será baja del Fluminense en partido de ida ante Boca Junior

"Fred salió con mucho dolor en el músculo posterior del muslo", dijo el médico Víctor Favilla, en declaraciones que publica el portal Globo Esporte. "Fue hecha una radiografía que muestra estiramiento en el muslo derecho.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (Xinhua) - El artillero y capitán Fred será baja del Fluminense para el partido de ida contra el Boca Juniors argentino por los cuartos de final de la Copa Libertadores, la próxima semana en Buenos Aires, a raíz de una lesión en su muslo derecho, informó hoy viernes, 11 de mayo, el club brasileño. 

El delantero, responsable por el gol de la victoria tricolor por 2-1 sobre el Internacional en la revancha de octavos de final del torneo continental, se lesionó en el segundo tiempo del duelo disputado el jueves y fue sustituido en el minuto 70, empanando la alegría del equipo por la clasificación a cuartos. 

"Fred salió con mucho dolor en el músculo posterior del muslo", dijo el médico Víctor Favilla, en declaraciones que publica el portal Globo Esporte. "Fue hecha una radiografía que muestra estiramiento en el muslo derecho. Entró en tratamiento y está muy motivado, pero no tiene la menor condición para jugar en los próximos días. 

No vamos a trabajar con plazos porque la motivación es determinante en términos de recuperación", resumió el facultativo. Fluminense y Boca Juniors, que ya se habían enfrentado en la fase de grupos, con una victoria cada uno, volverán a medirse el próximo jueves en la Bombonera y una semana después jugarán en el Engenhao de Río de Janeiro. 

Además del partido por la Libertadores, Fred se perderá también la revancha del domingo contra el Botafogo por el título del Campeonato carioca de fútbol. El Fluminense ganó la ida el domingo pasado por 4-1 y se alzará campeón hasta perdiendo por dos goles de diferencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...