Fred será baja del Fluminense en partido de ida ante Boca Junior

"Fred salió con mucho dolor en el músculo posterior del muslo", dijo el médico Víctor Favilla, en declaraciones que publica el portal Globo Esporte. "Fue hecha una radiografía que muestra estiramiento en el muslo derecho.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (Xinhua) - El artillero y capitán Fred será baja del Fluminense para el partido de ida contra el Boca Juniors argentino por los cuartos de final de la Copa Libertadores, la próxima semana en Buenos Aires, a raíz de una lesión en su muslo derecho, informó hoy viernes, 11 de mayo, el club brasileño. 

El delantero, responsable por el gol de la victoria tricolor por 2-1 sobre el Internacional en la revancha de octavos de final del torneo continental, se lesionó en el segundo tiempo del duelo disputado el jueves y fue sustituido en el minuto 70, empanando la alegría del equipo por la clasificación a cuartos. 

"Fred salió con mucho dolor en el músculo posterior del muslo", dijo el médico Víctor Favilla, en declaraciones que publica el portal Globo Esporte. "Fue hecha una radiografía que muestra estiramiento en el muslo derecho. Entró en tratamiento y está muy motivado, pero no tiene la menor condición para jugar en los próximos días. 

No vamos a trabajar con plazos porque la motivación es determinante en términos de recuperación", resumió el facultativo. Fluminense y Boca Juniors, que ya se habían enfrentado en la fase de grupos, con una victoria cada uno, volverán a medirse el próximo jueves en la Bombonera y una semana después jugarán en el Engenhao de Río de Janeiro. 

Además del partido por la Libertadores, Fred se perderá también la revancha del domingo contra el Botafogo por el título del Campeonato carioca de fútbol. El Fluminense ganó la ida el domingo pasado por 4-1 y se alzará campeón hasta perdiendo por dos goles de diferencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...