Fred y Jo completan nómina de Brasil para amistoso

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, sumó a los delanteros Fred y Jo y al arquero Jefferson a su lista de convocados para el amistoso del próximo mes ante Sudáfrica.

Temas:

SAO PAULO, Brasil. (REUTERS).- El técnico de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, sumó a los delanteros Fred y Jo y al arquero Jefferson a su lista de convocados para el amistoso del próximo mes ante Sudáfrica, dijo este lunes la federación local.

Estos tres jugadores del medio brasileño completaron un plantel de 19 futbolistas de cara al amistoso del 5 de marzo en Sudáfrica, el último partido que tiene programado Brasil antes de que Scolari anuncie el 7 de mayo su nómina de 23 seleccionados para la Copa del Mundo.

Fred, atacante del Fluminense de 30 años, es la opción preferida por Scolari para el puesto de centro delantero, pero acaba de regresar de la más reciente de una serie de lesiones que ha afectado su continuidad.

El exdelantero del Olympique de Lyon ha marcado un solo gol este año y falló un penal en la derrota 3-0 del domingo ante Botafogo por el campeonato estadual de Río de Janeiro.

En tanto, Jo, delantero del Atlético Mineiro, fue utilizado como reemplazante de Fred durante la Copa Confederaciones. Ambos son considerados como cartas seguras en la nómina de Brasil para el Mundial. Jefferson, por su parte, es portero de Botafogo.

“Esta es otra oportunidad para lograr que los jugadores se reúnan antes del último llamado para la Copa del Mundo”, dijo Scolari.

“Será una prueba importante contra un equipo africano que recientemente venció a España”, agregó.

Brasil es anfitrión de la Copa del Mundo de este año por primera vez desde 1950 y dará inicio a la competición frente a Croacia el 12 de junio. México y Camerún son los otros dos equipos que integran el Grupo A del torneo.

A continuación, la nómina completa de Brasil para enfrentar a Sudáfrica. Arqueros: Julio César (Toronto FC, Estados Unidos) y Jefferson (Botafogo, Brasil)

Defensas: David Luiz (Chelsea, Inglaterra), Dante (BayernMunich, Alemania), Thiago Silva (Paris St Germain, Francia), Dani Alves (Barcelona, España), Marcelo (Real Madrid, España) y Rafinha (Bayern Múnich).

Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo, Alemania), Paulinho (Tottenham Hotspur, Inglaterra), Fernandinho (Manchester City, Inglaterra), Ramires (Chelsea), Oscar (Chelsea) y Willian (Chelsea).

Delanteros: Hulk (Zenit St Petersburgo, Rusia), Bernard (Shakhtar Donetsk, Ucrania), Neymar (Barcelona), Fred (Fluminense, Brasil) y Jo (Atlético Mineiro, Brasil).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...