Freddy Rincón gana proceso contra el Santos

10:01 a.m. - Sao Paulo, Brasil (EFE). -El ex futbolista colombiano Freddy Rincón deberá recibir del Santos una indemnización equivalente a unos siete millones de dólares, según decidió hoy un tribunal de Sao Paulo en un fallo que aún puede ser apelado por el club brasileño.

Rincón, de 41 años y ya retirado del fútbol, comenzó su carrera en el Independiente de Santa Fe y luego pasó, entre otros clubes, por el América de Cali, el Palmeiras, el Corinthians y el Cruzeiro de Brasil, el Nápoles de Italia y el Real Madrid español.

En el Santos jugó entre febrero de 2000 y mayo de 2001, y fue expulsado del club por fuertes divergencias con los dirigentes. El noveno tribunal regional de trabajo de Sao Paulo le dio la razón, en segunda instancia, en una demanda que entabló contra el Santos cuando fue dado de baja, mediante la cual reclama el pago de salarios atrasados, premios y otros beneficios laborales.

La decisión del tribunal aún puede ser apelada por el club, que tiene la opción de dirigirse al Tribunal Superior de Trabajo, que es la máxima instancia judicial en cuestiones laborales.

En los últimos tiempos, el ex internacional colombiano ha tenido serios problemas con la justicia, tanto en su país como en Panamá, donde se le investiga por supuestos delitos de narcotráfico, lavado de dinero y vínculos con el presunto narcotraficante Pablo Rayo Montaño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...