Freire gana clásica Milán-San Remo por tercera vez

12:27 p.m. - SAN REMO, Italia (Reuters) -El ciclista español Oscar Freire ganó hoy sábado por tercera vez la carrera clásica Milán-San Remo, sorprendiendo a los favoritos.

El belga Tom Boonen fue segundo, mientras que el italiano Alessandro Petacchi acabó tercero tras recorrer los 298 kilómetros de la primera gran carrera de la temporada.

El ciclista español del equipo Rabobank, ganador de esta prueba en 2004 y 2007, apareció al final de la última recta para ganar al sprint al belga Boonen.

Freire, de 34 años, campeón del mundo en 1999, 2001 y 2004, fue uno de los sprinters bien colocados en el pelotón tras las subidas a Cipressa y Poggio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...