Freire gana por primera vez la clásica París-Tours

1:20 p.m. - TOURS, Francia (AP). -El español Oscar Freire se adjudicó el domingo por primera vez la clásica París-Tours al imponerse en el sprint final.

Freire aceleró en la parte final del tramo de 233 kilómetros (144,5 millas entre La Loupe y Tours), superando al italiano Angelo Furlan en la meta. Tercero quedó el belga Gerg Steegmans.

"Pensé que tenía buenas posibilidades hoy debido a que las condiciones eran favorables", dijo Freire del equipo Rabobank. "Traté de mantenerme cerca de los punteros porque se dieron muchos ataques".

La victoria fue un consuelo para el corredor de 34 años, luego de un decepcionante sexto lugar en el mundial de ruta en Australia la semana pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...