Froome gana etapa 17 de Vuelta España, Cobo sigue líder

Froome, del equipo Sky, atacó a 1.2 kilómetros del final de la etapa para consagrarse ganador, mientras que Cobo finalizó detrás suyo un segundo después.

PEÑA CABARGA, España (Reuters). -El ciclista británico Chris Froome ganó el miércoles la decimoséptima etapa de la Vuelta a España, pero el local Juan José Cobo mantuvo el liderato en la clasificación general.  

El holandés Bauke Mollema terminó tercero, 20 segundos más tarde.  

A falta de cuatro etapas, Cobo sigue siendo dueño del maillot rojo de líder con 13 segundos de ventaja sobre Froome, mientras que su compañero y compatriota británico Bradley Wiggins está en tercer lugar a 1:41.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...