Froome sigue sin arrojar la toalla

El ciclista británico de origen keniano debería protagonizar una sorpresa para conseguir batir a su rival español después de haber consumido las tres últimas etapas
Froome en la decimonovena jornada de la Vuelta. Froome en la decimonovena jornada de la Vuelta.
Froome en la decimonovena jornada de la Vuelta.

VITORIA, España (EFE). -El británico Christopher Froome, del Sky, al finalizar la vigésima etapa de la Vuelta 2011 disputada entre Bilbao y Vitoria todavía no quería arrojar la toalla sobre sus opciones de recuperar los trece segundos que le separan en la clasificación general del líder Juanjo Cobo, del Geox-TMC.

"Sé que va a ser muy difícil pero mis padres y mi hermano están aquí animándome y me gustarÍa que me vieran vestido de rojo", señaló.

No obstante el ciclista británico de origen keniano debería protagonizar una sorpresa para conseguir batir a su rival español después de haber consumido las tres últimas etapas, con un recorrido mucho más propicio y con numerosas ascensiones, sin haber logrado restar algún segundo a Cobo.

Por su parte, su director, Steven de Jongh, se mostraba más escéptico sobre las posibilidades de Froome en una etapa en la que tiene claro que se resolverá al esprint, por lo que consideraba que las mejores opciones de lograr algo positivo serán las de "trabajar para Chris Sutton", que ya se impuso en la segunda etapa disputada entre La Nucia y Playas de Orihuela.

Más pragmático se mostraba al acabar la etapa en Vitoria a través de su twitter el tercer clasificado de la Vuelta y también compañero de Froome, el británico Bradley Wiggins, que anunciaba el "último viaje en autobús hacia Madrid".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Embalse de El Peñol-Guatapé Hallan cuerpo de desaparecida en un naufragio en Colombia

Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave.
Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. AFP

El cuerpo de una mujer víctima del naufragio hace tres días de una embarcación en una represa en el noroeste de Colombia fue ...

Campeón defensor Froome vaticina un Tour muy disputado

Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba.
Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. AP

El británico Chris Froome, que aspira a una cuarta victoria (tercera seguida) en la general del Tour de Francia, estimó que ...

Destacados