Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Derrotó al Empoli

El Frosinone logra su histórico primer triunfo en la liga italiana

Federico Dionisi marcó los goles de la victoria.

Es el primer triunfo en la Serie A en 103 años de existencia del club.

Temas:

Jugadores de Frosinone celebran su victoria sobre el Empoli. Jugadores de Frosinone celebran su victoria sobre el Empoli.
Jugadores de Frosinone celebran su victoria sobre el Empoli. EFE/Maurizio Brambatti

Luego de conseguir un empate asombroso ante Juventus, el recién ascendido Frosinone derrotó este lunes 2-0 al Empoli para lograr el primer triunfo en su historia dentro de la Serie A italiana.

Federico Dionisi marcó dos goles en el segundo tiempo por el Frosinone, que juega en la máxima categoría por primera ocasión en sus 103 años de historia.

Ya en desventaja por dos goles, el Empoli se quedó con 10 jugadores. Riccardo Saponara recibió la roja directa por protestar las decisiones del árbitro.

Con la victoria, Frosinone ascendió al puesto 16. Está empatado con el propio Empoli en cuatro puntos.

Asimismo, Atalanta superó 2-1 a Sampdoria con un autogol del zaguero Niklas Moisander en los albores del encuentro, cuando intentó despejar un balón en el área. German Dennis hizo la segunda diana del Atalanta en los descuentos. Roberto Soriano acercó a la Sampdoria en el último suspiro del encuentro.

Atalanta trepó al octavo puesto, cuatro puntos detrás del Fiorentina, mientras que Sampdoria se ubica un punto abajo.

En el último puesto marcha Carpi, que anunció en la jornada la destitución del técnico Fabrizio Castori, quien había dirigido apenas en seis cotejos en su debut dentro de la serie A. El club no anunció de inmediato quién reemplazará a su estratega.

El anuncio surgió dos días después de que Carpi cayó por 5-1 ante Roma y se quedó en apenas dos puntos. Es el primer despido registrado en la liga esta campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos 5 viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...