Fuerte nevada obliga a aplazar partido entre Rockies-Filis

3:06 p.m. - DENVER. EU (EFE) -No ha sido una sorpresa, era algo que se esperaba, la nieve hizo acto de presencia en el clima de Denver y con su llegada también se ha tenido que aplazar el tercer partido de la serie de división de la Liga Nacional que iban a disputar los Rockies de Colorado contra los Filis de Filadelfia.

La serie que disputan al mejor de cinco está empatada a 1-1 después de haberse disputado los dos primeros partidos en Filadelfia.

El partido estaba previsto para esta noche, después que los Cardenales de San Luis y los Dodgers de Los Ángeles disputasen también su tercero de la serie.

Los meteorólogos ya habían anticipado temperaturas bajo cero para la hora del partido y también la posibilidad de nevada, algo que ya se dio.

Las Grandes Ligas reprogramaron el encuentro para el domingo por la noche, y el cuarto partido de la serie fue trasladado al lunes.

Si hubiese un quinto partido se disputará el martes en Filadelfia tal como está programado, y se cancelará el día libre para viajar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...

Carrera en España Chris Froome busca el doblete Tour-Vuelta

Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia.
Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. AP

Después de conquistar el Tour de Francia por cuarta ocasión, Chris Froome intentará conseguir un doblete ganando la Vuelta a ...