El Fulham despide a Chris Coleman

8:13 a.m. - Londres, (EFE). -El Fulham, de la división de honor inglesa, despidió hoy miércoles a su entrenador, el galés Chris Coleman, a quien reemplazará como interino durante lo que resta de la temporada el norirlandés Lawrie Sánchez.

La destitución de Coleman y de su ayudante técnico, Steve Kean, tiene un efecto inmediato. El conjunto londinense ocupa la decimoquinta posición en la clasificación liguera, con 35 puntos y no ha logrado una victoria en los últimos siete encuentros disputados.

En un comunicado emitido por la entidad hoy, el Fulham indica que es "decepcionante" el hecho de que el club "no tenga otra alternativa" que la de destituir al técnico.

"Chris ha hecho un hecho un gran servicio durante diez años en el club, pero como equipo y como organización, el Club de Fútbol Fulham tiene objetivos que mantener y éxitos que cosechar y esto es algo que no puede verse comprometido", dice la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...