El Fulham hunde al Liverpool

El cuadro de Kenny Dalglish fue incapaz de reaccionar al contratiempo, a un gol encajado a los cinco minutos, y cae a la novena plaza, superado por el Fulham.

REDACCIÓN INTERMANACIONAL. (EFE).- Un gol en propia puerta del eslovaco Martin Skrtel dio la victoria al Fulham (0-1) y condenó al Liverpool, que sumó su decimotercer revés en una temporada en la Premier llena de sinsabores.

El cuadro de Kenny Dalglish fue incapaz de reaccionar al contratiempo, a un gol encajado a los cinco minutos, y cae a la novena plaza, superado por el Fulham. Solo el título de la Copa de la Liga y la final de la Copa, que disputará ante el Chelsea el sábado, en Londres, palían el gris papel en la Liga de los "reds".

Mientras, en el otro partido disputado este martes, el Stoke City y el Everton empataron a un gol.

Un tanto en propia puerta de Peter Crouch a dos minutos del descanso dio ventaja al cuadro visitante. En la segunda mitad, Cameron Jerome, tras una acción de Matthew Upson, logró la igualada final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...