El Fulham hunde al Liverpool

El cuadro de Kenny Dalglish fue incapaz de reaccionar al contratiempo, a un gol encajado a los cinco minutos, y cae a la novena plaza, superado por el Fulham.

REDACCIÓN INTERMANACIONAL. (EFE).- Un gol en propia puerta del eslovaco Martin Skrtel dio la victoria al Fulham (0-1) y condenó al Liverpool, que sumó su decimotercer revés en una temporada en la Premier llena de sinsabores.

El cuadro de Kenny Dalglish fue incapaz de reaccionar al contratiempo, a un gol encajado a los cinco minutos, y cae a la novena plaza, superado por el Fulham. Solo el título de la Copa de la Liga y la final de la Copa, que disputará ante el Chelsea el sábado, en Londres, palían el gris papel en la Liga de los "reds".

Mientras, en el otro partido disputado este martes, el Stoke City y el Everton empataron a un gol.

Un tanto en propia puerta de Peter Crouch a dos minutos del descanso dio ventaja al cuadro visitante. En la segunda mitad, Cameron Jerome, tras una acción de Matthew Upson, logró la igualada final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...