Furcal marca la victoria de los Cardenales; sigue la crisis de Marlins

Furcal, que se fue de 5-2, remolcó tres carreras, incluida la que marcó la diferencia para los Cardenales, que dejaron de nuevo en el camino a los Marlins.
El parador en corto dominicano Rafael Furcal. El parador en corto dominicano Rafael Furcal.
El parador en corto dominicano Rafael Furcal.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El parador en corto dominicano Rafael Furcal pegó sencillo de dos carreras en el noveno episodio para darle el triunfo a los Cardenales de San Luis, que vinieron de atrás y ganaron 5-4 a los Marlins de Miami.

Furcal, que se fue de 5-2, remolcó tres carreras, incluida la que marcó la diferencia para los Cardenales, que dejaron de nuevo en el camino a los Marlins, inversos en la crisis de juego que no pudieron superar cuando se acabó la primera mitad de la temporada regular.

El cerrador Mitchell Boggs (2-1) lanzó un tercio de entrada, y ponchó a uno para conseguir el triunfo.

Por los Marlins el bateador emergente Austin Kearns (4) conectó batazo de vuelta entera con dos corredores en el camino, que no fue suficiente a la hora de evitar la derrota de los Marlins (41-44), segunda consecutiva.

La derrota fue para el cerrador Heath Bell (2-5) en dos tercios de entrada, permitió tres imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a un bateador rival por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tras oficio religioso, presidente Donald Trump empieza a gobernar

Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia. Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia.
Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia. BLOOMBERG/Olivier Douliery

El presidente Donald Trump inició su primera jornada completa en funciones en un oficio de oración, el último rito de la ...

Maduro habría solicitado la renuncia Renuncia el presidente del Banco Central de Venezuela

Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela  desde el 2009.
Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Tomado de internet/La Patilla

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, renunció a su cargo por solicitud del presidente Nicolás ...

VISITA DE DOS DÍAS François Hollande arremete contra el proteccionismo en su visita a Chile

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina.
El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. AFP/Pablo Vera Lisperguer

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en ...

Destacados