Furcal marca la victoria de los Cardenales; sigue la crisis de Marlins

Furcal, que se fue de 5-2, remolcó tres carreras, incluida la que marcó la diferencia para los Cardenales, que dejaron de nuevo en el camino a los Marlins.
El parador en corto dominicano Rafael Furcal. El parador en corto dominicano Rafael Furcal.
El parador en corto dominicano Rafael Furcal.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El parador en corto dominicano Rafael Furcal pegó sencillo de dos carreras en el noveno episodio para darle el triunfo a los Cardenales de San Luis, que vinieron de atrás y ganaron 5-4 a los Marlins de Miami.

Furcal, que se fue de 5-2, remolcó tres carreras, incluida la que marcó la diferencia para los Cardenales, que dejaron de nuevo en el camino a los Marlins, inversos en la crisis de juego que no pudieron superar cuando se acabó la primera mitad de la temporada regular.

El cerrador Mitchell Boggs (2-1) lanzó un tercio de entrada, y ponchó a uno para conseguir el triunfo.

Por los Marlins el bateador emergente Austin Kearns (4) conectó batazo de vuelta entera con dos corredores en el camino, que no fue suficiente a la hora de evitar la derrota de los Marlins (41-44), segunda consecutiva.

La derrota fue para el cerrador Heath Bell (2-5) en dos tercios de entrada, permitió tres imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a un bateador rival por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Competencia en Budapest Jornada de récords en Mundial de Natación

Adam Peaty está demostrando su mejor nivel de competencia. Adam Peaty está demostrando su mejor nivel de competencia.
Adam Peaty está demostrando su mejor nivel de competencia. AFP

El británico Adam Peaty rompió un par de récords de estilo pecho este martes en el campeonato Mundial de Natación y la ...

MIGRACIÓN Pasar en camión a Estados Unidos, la oferta VIP de los contrabandistas

Diez de los migrantes adentro del camión fallecieron. Diez de los migrantes adentro del camión fallecieron.
Diez de los migrantes adentro del camión fallecieron. AFP

Cuando Thomas Homan, director interino del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, se despertó el ...

Según el New York Times Daniel Craig volverá a ser James Bond

Daniel Craig dijo en 2015 que solo quería avanzar en su carrera y no pensaba interpretar nuevamente a Bond. Daniel Craig dijo en 2015 que solo quería avanzar en su carrera y no pensaba interpretar nuevamente a Bond.
Daniel Craig dijo en 2015 que solo quería avanzar en su carrera y no pensaba interpretar nuevamente a Bond. AP

A pesar de haber prometido lo contrario, el actor británico Daniel Craig ha aceptado finalmente encarnar de nuevo a James ...