Pelea de peso completo

Fury se hará prueba de dopaje antes de pelear con Klitschko

El combate se realizará el 29 de octubre en Manchester, Inglaterra.

Temas:

Wladimir Klitschko (Izq.) no pudo con la fortaleza de Tyon Fury. Wladimir Klitschko (Izq.) no pudo con la fortaleza de Tyon Fury.
Wladimir Klitschko (Izq.) no pudo con la fortaleza de Tyon Fury. AFP/Archivo

El mánager de Wladimir Klitschko informó que Tyson Fury se someterá a un examen de dopaje antes de que ambos peleadores se enfrenten en su revancha de peso completo el mes entrante.

Bernd Boente afirmó que las pruebas de dopaje están establecidas por escrito en el contrato para la pelea del 29 de octubre en Manchester y serán realizadas por la Asociación Voluntaria Antidopaje, con sede en Las Vegas.

Fury venció a Klitschko en noviembre de 2015 para adjudicarse los títulos de la Asociación y el Consejo Mundial de Boxeo, así como el de la Federación Internacional. Una revancha estaba programada originalmente para el 9 de julio, pero fue pospuesta luego que Fury informó que sufrió una lesión en el tobillo.

Se dio a conocer en agosto, el mismo día que Fury anunció la lesión, que el nuevo campeón había sido acusado por la agencia antidopaje del Reino Unido y suspendido del deporte luego de dar positivo por una sustancia prohibida.

A Fury y su primo Hughie, un boxeador de peso completo quien también fue suspendido, se les levantaron sus castigos "en espera de la determinación completa de las acusaciones", informó la agencia antidopaje del Reino Unido en agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...

Acuerdo de pena Dos hombres son condenados a 24 meses de prisión por vandalizar un teléfono

Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito. Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía  Regional de San Miguelito.
Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Dos personas irán dos años a prisión, por haber vandalizado un teléfono público ubicado cerca de una escuela primaria en Santa ...