Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Fútbol Concacaf: Tauro pierde en casa y Palma presenta su renuncia

El Tauro FC de Panamá perdió anoche (1-2) a domicilio ante el jamaicano Waterhouse en el primer partido de ambos equipos en el torneo de Campeones de la Concacaf. Tras la derrota el tecnico de los Toros, Rolando Palma, renunció.

Temas:

El técnico Rolando Palma afirmó que era mejor dar un paso al costado. El técnico Rolando Palma afirmó que era mejor dar un paso al costado.
El técnico Rolando Palma afirmó que era mejor dar un paso al costado.

PANAMÁ. (ACAN-EFE). -El Tauro FC de Panamá perdió anoche (1-2) a domicilio ante el jamaicano Waterhouse en el primer partido de ambos equipos en el torneo de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) 2014-2015.

El Tauro no pudo sobreponerse a los jamaicanos a pesar de que estos jugaron con uno menos a partir del minuto 68, al ser expulsado Upston Edwards por doble amonestación.

Los goles de la victoria de Jamaica fueron marcados por Romario Campbell al minuto 2 y por Vincent Earle al 19, mientras que el descuento llegó por intermedio de Jair Rentería a los 86.

Tras esta derrota el técnico del onceno capitalino, Rolando Palma, presentó su renuncia al puesto, luego de los malos resultados que ha tenido el equipo en la liga local panameña y ahora con el traspié en el inicio de la denominada Concachampions.

“Venía pensando en la decisión y lo consulté con mi familia. Pero, cuando uno ve que las cosas no salen, es mejor dar un paso al costado”, afirmó Palma tras el partido de acuerdo con un reporte de prensa de la Liga Panameña de Fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m.
En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. Foto TN

Así se observa en este momento el eclipse total en Oregon, Estados Unidos. En 12 minutos llegará al punto máximo. Foto TNEn 22 ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...