Fútbol femenino abre justas previo a inauguración

12:52 p.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil (AP). -En la víspera de la ceremonia de inauguración, cuatro partidos del torneo de fútbol femenino pondrán en marcha el jueves la actividad deportiva en los Juegos Panamericanos.

El partido Argentina-Panamá en la cancha del complejo Miecimo da Silva abrirá la jornada seguido por Ecuador-Jamaica en el mismo escenario.

Los otros dos partidos serán en el recién inaugurado estadio Joao Havelange, con Brasil enfrentando a Uruguay y Estados Unidos con Paraguay. La ceremonia inaugural será el viernes en el mítico estadio Maracaná.

Brasil convocó a su plantel más experimentado y se destaca la vuelta de Marta, quien el año pasado ganó el premio de la FIFA a la mejor jugadora del mundo.

Marta, ausente de la selección en los últimos tres años, debutaría en el segundo partido, el sábado frente a Jamaica, en vista de que tiene otros compromisos con el club sueco en el que milita. El torneo femenino será disputado por 10 selecciones, divididos en dos grupos de cinco en un formato todos contra todos. Las dos primeras de cada grupo avanzarán a las semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...