Futbolista chileno Fernández ficha por Fiorentina

Para "Matigol" se trata de su tercera experiencia europea porque antes de jugar tres temporadas en Lisboa estuvo otras seis en el Villarreal de España, tras militar en el Colo Colo de su país.

ROMA, Italia (AP) — El volante chileno Matías Fernández, de 26 años, se sometió el viernes a los controles médicos de rigor para firmar un contrato de cuatro años con Fiorentina. 

La Fiore pagará 4.8 millones de dólares por su pase al Sporting de Lisboa, según la prensa deportiva italiana. Para "Matigol" se trata de su tercera experiencia europea porque antes de jugar tres temporadas en Lisboa estuvo otras seis en el Villarreal de España, tras militar en el Colo Colo de su país. 

Después de la visita médica, Fiorentina anunciará oficialmente su contratación, que ya lo hizo el viernes el Sporting de Lisboa. Fiorentina terminó en la 13 ubicación en la última temporada de la Serie A, muy lejos de los puestos que clasifican a las copas europeas, el nuevo objetivo del club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...