Futbolista chileno Fernández ficha por Fiorentina

Para "Matigol" se trata de su tercera experiencia europea porque antes de jugar tres temporadas en Lisboa estuvo otras seis en el Villarreal de España, tras militar en el Colo Colo de su país.

ROMA, Italia (AP) — El volante chileno Matías Fernández, de 26 años, se sometió el viernes a los controles médicos de rigor para firmar un contrato de cuatro años con Fiorentina. 

La Fiore pagará 4.8 millones de dólares por su pase al Sporting de Lisboa, según la prensa deportiva italiana. Para "Matigol" se trata de su tercera experiencia europea porque antes de jugar tres temporadas en Lisboa estuvo otras seis en el Villarreal de España, tras militar en el Colo Colo de su país. 

Después de la visita médica, Fiorentina anunciará oficialmente su contratación, que ya lo hizo el viernes el Sporting de Lisboa. Fiorentina terminó en la 13 ubicación en la última temporada de la Serie A, muy lejos de los puestos que clasifican a las copas europeas, el nuevo objetivo del club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...