Futbolista chileno Fernández ficha por Fiorentina

Para "Matigol" se trata de su tercera experiencia europea porque antes de jugar tres temporadas en Lisboa estuvo otras seis en el Villarreal de España, tras militar en el Colo Colo de su país.

ROMA, Italia (AP) — El volante chileno Matías Fernández, de 26 años, se sometió el viernes a los controles médicos de rigor para firmar un contrato de cuatro años con Fiorentina. 

La Fiore pagará 4.8 millones de dólares por su pase al Sporting de Lisboa, según la prensa deportiva italiana. Para "Matigol" se trata de su tercera experiencia europea porque antes de jugar tres temporadas en Lisboa estuvo otras seis en el Villarreal de España, tras militar en el Colo Colo de su país. 

Después de la visita médica, Fiorentina anunciará oficialmente su contratación, que ya lo hizo el viernes el Sporting de Lisboa. Fiorentina terminó en la 13 ubicación en la última temporada de la Serie A, muy lejos de los puestos que clasifican a las copas europeas, el nuevo objetivo del club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCIERTO Admiradores viven emoción en homenaje a Juan Gabriel

La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban
La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban AP

En medio del concierto en homenaje a Juan Gabriel apareció un hombre de complexión robusta y tez morena con una camisa de ...

Quejas Fundamedios denuncia incidentes durante jornada electoral en Ecuador

De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”.
De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. AFP

Fotografía El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia

El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Galería
El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Italia/AFP / Alberto PIZZOLI