Futbolista muere por objeto arrojado desde las gradas

Un futbolista estelar murió al ser golpeado en la cabeza por un objeto lanzado desde las gradas durante un partido de la liga argelina.
Delantero camerunés Albert Ebosse, de 24 años Delantero camerunés Albert Ebosse, de 24 años
Delantero camerunés Albert Ebosse, de 24 años

EL CAIRO, Egipto. (AP). — Un futbolista estelar murió al ser golpeado en la cabeza por un objeto lanzado desde las gradas durante un partido de la liga argelina.

La Confederación del Fútbol Africano dijo que el delantero camerunés Albert Ebosse, de 24 años, murió en el hospital el sábado por la noche.

Su equipo, JS Kabylie, jugaba con USM Alger en la ciudad norteña de Tizi Outou. Kabylie dijo que el futbolista fue golpeado hacia el fin del partido en el que Ebosse había anotado en la derrota del local por 2-1.

Ebosse fue el principal goleador de la liga argelina en la temporada pasada. Kabylie dijo que se abrirá una investigación policial.

El presidente de la confederación africana, Issa Hayatou, espera "sanciones ejemplares contra este grave hecho de violencia".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...