Futuro incierto de Carlos Tévez en el Manchester City

Carlos Tevez regresó a las prácticas del Manchester City después de una suspensión de dos semanas, que le fueron impuestas por negarse a salir al campo en el último juego de la Liga de Campeones.
Carlos Tévez Carlos Tévez
Carlos Tévez

LONDRES, Reino Unido.(EFE).- El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, afirmó este viernes que no sabe si el delantero argentino Carlos Tévez volverá a jugar con su equipo, a pesar de que hace dos semanas aseguró que "nunca" volvería a hacerlo. 

El City volvió a prohibir este viernes las preguntas acerca de la situación del delantero en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Aston Villa, a pesar de lo cual, los periodistas interrogaron a Mancini sobre si Tévez tiene algún futuro en el club. 

"No lo sé", respondió Mancini, antes de sugerir que el City cuenta con suficientes delanteros entre los que elegir esta temporada. 

"Tenemos tres goleadores en estos momentos", señaló el técnico italiano, que previsiblemente mañana dará descanso al también argentino Sergio Kun Agüero, con molestias en el abductor, pensando en el partido de Liga de Campeones contra el Villarreal de la próxima semana.

Carlos Tévez se incorporó ayer jueves a los entrenamientos tras cumplir dos semanas de suspensión por negarse a saltar al campo en el último encuentro de la Liga de Campeones y se enfrenta a una posible sanción del club que podría incluir cuatro nuevos partidos y una multa de seis semanas sin sueldo, es decir, 2 millones 343 mil dólares.

El club comunicará la sanción la próxima semana al jugador, que ha mantenido desde el primer momento que la situación creada se debió a un "malentendido" y que previsiblemente recurrirá la decisión ante la Premier League, lo que podría alargar el caso hasta el mes de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...