El GP de Singapur dice que aún no hay acuerdo de renovación con la F1

"Lo que ofrece la Administración de la Fórmula 1 es insuficiente para llegar a una prolongación de cinco años", dijo el SGP en un comunicado después de que un periódico de Singapur afirmara que se había llegado a un acuerdo.

SINGAPUR, Singapur. (AFP) - El futuro del único circuito nocturno de la Fórmula 1, el Gran Premio de Singapur (SGP), sigue sujeto a negociaciones a falta de una sola carrera para que el contrato actual expire, informaron este miércoles, 11 de julio, los organizadores del evento. 

"Lo que ofrece la Administración de la Fórmula 1 es insuficiente para llegar a una prolongación de cinco años", dijo el SGP en un comunicado después de que un periódico de Singapur afirmara que se había llegado a un acuerdo. 

"Las negociaciones se mantuvieron a lo largo de un año. El SGP recibió una oferta de renovación de la Administración de la Fórmula 1 confirmando su deseo de continuar ofreciendo la carrera nocturna para los próximos cinco años", prosiguió el escrito. 

Los medios de comunicación locales estimaron que cada carrera cuesta unos 118 millones de dólares, cuyo 60 por ciento del coste paga el gobierno del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BURLAS Juventus criticado por nuevo logotipo

El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017".
El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". Imagen tomada de internet

El nuevo logotipo de la Juventus provocó todo tipo de críticas y burlas en las redes sociales.La escueta insignia con una J en ...

Foro Visión 2017 2017, año de crecimiento y de redefinición de prioridades

De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. De izquierda a derecha:  Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga.
De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. LA PRENSA/Roberto Cisneros

En 2017, Panamá crecerá alrededor de 6%, lo que hará de la economía nacional una de las más dinámicas de la región, pero a la ...

Mundo Fiscal advierte sobre riesgo de fuga del expresidente Ollanta Humala

Humala fue presidente de Perú desde el 28 de julio de 2011 hasta el 28 de julio de 2016. Humala fue presidente de Perú desde el 28 de julio de 2011 hasta el 28 de julio de 2016.
Humala fue presidente de Perú desde el 28 de julio de 2011 hasta el 28 de julio de 2016. AFP/Javier Soriano

Un fiscal advirtió el martes sobre la posibilidad de fuga del expresidente peruano Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, ...