El GP de Singapur dice que aún no hay acuerdo de renovación con la F1

"Lo que ofrece la Administración de la Fórmula 1 es insuficiente para llegar a una prolongación de cinco años", dijo el SGP en un comunicado después de que un periódico de Singapur afirmara que se había llegado a un acuerdo.

SINGAPUR, Singapur. (AFP) - El futuro del único circuito nocturno de la Fórmula 1, el Gran Premio de Singapur (SGP), sigue sujeto a negociaciones a falta de una sola carrera para que el contrato actual expire, informaron este miércoles, 11 de julio, los organizadores del evento. 

"Lo que ofrece la Administración de la Fórmula 1 es insuficiente para llegar a una prolongación de cinco años", dijo el SGP en un comunicado después de que un periódico de Singapur afirmara que se había llegado a un acuerdo. 

"Las negociaciones se mantuvieron a lo largo de un año. El SGP recibió una oferta de renovación de la Administración de la Fórmula 1 confirmando su deseo de continuar ofreciendo la carrera nocturna para los próximos cinco años", prosiguió el escrito. 

Los medios de comunicación locales estimaron que cada carrera cuesta unos 118 millones de dólares, cuyo 60 por ciento del coste paga el gobierno del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...