El GP de Singapur dice que aún no hay acuerdo de renovación con la F1

"Lo que ofrece la Administración de la Fórmula 1 es insuficiente para llegar a una prolongación de cinco años", dijo el SGP en un comunicado después de que un periódico de Singapur afirmara que se había llegado a un acuerdo.

SINGAPUR, Singapur. (AFP) - El futuro del único circuito nocturno de la Fórmula 1, el Gran Premio de Singapur (SGP), sigue sujeto a negociaciones a falta de una sola carrera para que el contrato actual expire, informaron este miércoles, 11 de julio, los organizadores del evento. 

"Lo que ofrece la Administración de la Fórmula 1 es insuficiente para llegar a una prolongación de cinco años", dijo el SGP en un comunicado después de que un periódico de Singapur afirmara que se había llegado a un acuerdo. 

"Las negociaciones se mantuvieron a lo largo de un año. El SGP recibió una oferta de renovación de la Administración de la Fórmula 1 confirmando su deseo de continuar ofreciendo la carrera nocturna para los próximos cinco años", prosiguió el escrito. 

Los medios de comunicación locales estimaron que cada carrera cuesta unos 118 millones de dólares, cuyo 60 por ciento del coste paga el gobierno del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Diamante Bolt y su posible heredero se dan cita en Mónaco

Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena.
Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. AFP

El principado de Mónaco propone este viernes, en la reunión 11 de la Liga de Diamante, un juego de tronos entre el rey de la ...

Videos del día Las pandas más longevas fuera de China están en México

Las pandas más longevas fuera de China están en México Las pandas más longevas fuera de China están en México Vídeo
Las pandas más longevas fuera de China están en México AFP

Dos pandas gigantes, descendientes de la pareja donada a México antes de las restricciones de exportación de la especie, son ...

Mundo Petrolera estatal venezolana reporta normalidad ante paro opositor

La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal.
La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. AFP

El gobierno venezolano reportó este jueves normalidad en la estatal petrolera Pdvsa ante el paro cívico de 24 horas convocado ...