El GP de Singapur dice que aún no hay acuerdo de renovación con la F1

"Lo que ofrece la Administración de la Fórmula 1 es insuficiente para llegar a una prolongación de cinco años", dijo el SGP en un comunicado después de que un periódico de Singapur afirmara que se había llegado a un acuerdo.

SINGAPUR, Singapur. (AFP) - El futuro del único circuito nocturno de la Fórmula 1, el Gran Premio de Singapur (SGP), sigue sujeto a negociaciones a falta de una sola carrera para que el contrato actual expire, informaron este miércoles, 11 de julio, los organizadores del evento. 

"Lo que ofrece la Administración de la Fórmula 1 es insuficiente para llegar a una prolongación de cinco años", dijo el SGP en un comunicado después de que un periódico de Singapur afirmara que se había llegado a un acuerdo. 

"Las negociaciones se mantuvieron a lo largo de un año. El SGP recibió una oferta de renovación de la Administración de la Fórmula 1 confirmando su deseo de continuar ofreciendo la carrera nocturna para los próximos cinco años", prosiguió el escrito. 

Los medios de comunicación locales estimaron que cada carrera cuesta unos 118 millones de dólares, cuyo 60 por ciento del coste paga el gobierno del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Torneo de Stuttgart Primera rival de Sharapova se opone a invitación tras dopaje

La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción.
La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. AP/Archivo

La primera rival de Maria Sharapova tras una suspensión de 15 meses por dopaje criticó que la rusa reciba una invitación de ...

segunda vuelta será el 7 de mayo Le Pen y Macron, dos candidatos opuestos que prometen un cambio en Francia

El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen. El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen.
El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen. AP/Archivo

Aunque ambos se presentan como "el candidato de la renovación" en un país ávido por un cambio político, el europeísta Emmanuel ...