El GP de Singapur dice que aún no hay acuerdo de renovación con la F1

"Lo que ofrece la Administración de la Fórmula 1 es insuficiente para llegar a una prolongación de cinco años", dijo el SGP en un comunicado después de que un periódico de Singapur afirmara que se había llegado a un acuerdo.

SINGAPUR, Singapur. (AFP) - El futuro del único circuito nocturno de la Fórmula 1, el Gran Premio de Singapur (SGP), sigue sujeto a negociaciones a falta de una sola carrera para que el contrato actual expire, informaron este miércoles, 11 de julio, los organizadores del evento. 

"Lo que ofrece la Administración de la Fórmula 1 es insuficiente para llegar a una prolongación de cinco años", dijo el SGP en un comunicado después de que un periódico de Singapur afirmara que se había llegado a un acuerdo. 

"Las negociaciones se mantuvieron a lo largo de un año. El SGP recibió una oferta de renovación de la Administración de la Fórmula 1 confirmando su deseo de continuar ofreciendo la carrera nocturna para los próximos cinco años", prosiguió el escrito. 

Los medios de comunicación locales estimaron que cada carrera cuesta unos 118 millones de dólares, cuyo 60 por ciento del coste paga el gobierno del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...

Destacados