Gabriel Cichero: 'Uruguay es la mejor selección de Sudamérica'

Gabriel Cichero, defensa de la selección de Venezuela que el próximo sábado se enfrentará con la de Uruguay en partido correspondiente a la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014, afirmó que los Celestes s
El jugador de la selección de Venezuela Gabriel Cichero. El jugador de la selección de Venezuela Gabriel Cichero.
El jugador de la selección de Venezuela Gabriel Cichero.

MONTEVIDEO, Uruguay. EFE.- Gabriel Cichero, defensa de la selección de Venezuela que el próximo sábado se enfrentará con la de Uruguay en partido correspondiente a la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014, afirmó que los Celestes son "la mejor selección de Sudamérica".

"Vamos a enfrentar a la mejor selección de Sudamérica, pero tenemos confianza en realizar un buen partido y lograr un resultado positivo", destacó Cichero, que temporadas atrás jugó en el Montevideo Wanderers uruguayo.

La plantilla Vinotinto llegó la noche de este jueves a Montevideo proveniente de Buenos Aires, donde se entrenó los últimos cinco días preparando el encuentro del sábado.

"Seguramente será un partido intenso y espero que bien jugado porque ambas selecciones tienen buenos futbolistas", agregó.

Cichero destacó que la selección uruguaya "tiene delanteros muy peligrosos y de gran nivel".

Uruguay ganó la Copa América Argentina 2011 y actualmente ocupa el segundo lugar en la clasificación de la FIFA, solo superada por el campeón del Mundo, España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...