Gabriel Cichero: 'Uruguay es la mejor selección de Sudamérica'

Gabriel Cichero, defensa de la selección de Venezuela que el próximo sábado se enfrentará con la de Uruguay en partido correspondiente a la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014, afirmó que los Celestes s
El jugador de la selección de Venezuela Gabriel Cichero. El jugador de la selección de Venezuela Gabriel Cichero.
El jugador de la selección de Venezuela Gabriel Cichero.

MONTEVIDEO, Uruguay. EFE.- Gabriel Cichero, defensa de la selección de Venezuela que el próximo sábado se enfrentará con la de Uruguay en partido correspondiente a la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014, afirmó que los Celestes son "la mejor selección de Sudamérica".

"Vamos a enfrentar a la mejor selección de Sudamérica, pero tenemos confianza en realizar un buen partido y lograr un resultado positivo", destacó Cichero, que temporadas atrás jugó en el Montevideo Wanderers uruguayo.

La plantilla Vinotinto llegó la noche de este jueves a Montevideo proveniente de Buenos Aires, donde se entrenó los últimos cinco días preparando el encuentro del sábado.

"Seguramente será un partido intenso y espero que bien jugado porque ambas selecciones tienen buenos futbolistas", agregó.

Cichero destacó que la selección uruguaya "tiene delanteros muy peligrosos y de gran nivel".

Uruguay ganó la Copa América Argentina 2011 y actualmente ocupa el segundo lugar en la clasificación de la FIFA, solo superada por el campeón del Mundo, España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...