Gabriel Cichero: 'Uruguay es la mejor selección de Sudamérica'

Gabriel Cichero, defensa de la selección de Venezuela que el próximo sábado se enfrentará con la de Uruguay en partido correspondiente a la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014, afirmó que los Celestes s
El jugador de la selección de Venezuela Gabriel Cichero. El jugador de la selección de Venezuela Gabriel Cichero.
El jugador de la selección de Venezuela Gabriel Cichero.

MONTEVIDEO, Uruguay. EFE.- Gabriel Cichero, defensa de la selección de Venezuela que el próximo sábado se enfrentará con la de Uruguay en partido correspondiente a la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014, afirmó que los Celestes son "la mejor selección de Sudamérica".

"Vamos a enfrentar a la mejor selección de Sudamérica, pero tenemos confianza en realizar un buen partido y lograr un resultado positivo", destacó Cichero, que temporadas atrás jugó en el Montevideo Wanderers uruguayo.

La plantilla Vinotinto llegó la noche de este jueves a Montevideo proveniente de Buenos Aires, donde se entrenó los últimos cinco días preparando el encuentro del sábado.

"Seguramente será un partido intenso y espero que bien jugado porque ambas selecciones tienen buenos futbolistas", agregó.

Cichero destacó que la selección uruguaya "tiene delanteros muy peligrosos y de gran nivel".

Uruguay ganó la Copa América Argentina 2011 y actualmente ocupa el segundo lugar en la clasificación de la FIFA, solo superada por el campeón del Mundo, España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...