Gabriel Milito será baja dos semanas por lesión en muslo

5:54 p.m. - BARCELONA, España (DPA). -El defensor argentino Gabriel Milito será baja al menos dos semanas en el Barcelona tras sufrir una rotura fibrilar del aductor del muslo derecho durante el entrenamiento de hoy.

Según anunció el Barcelona en su sitio web, el tiempo aproximado de baja será de unas dos semanas, por lo que Milito estará ausente el miércoles, contra el Copenhague, por la Liga de Campeones de Europa, y tampoco podrá participar en el choque del sábado en Zaragoza, su ex equipo.

Está previsto que el defensor de 30 años tampoco pueda estar contra el Ceuta, en la Copa del Rey, y ante el Sevilla, en el partido correspondiente a la novena jornada de Liga, en la siguiente semana.

El internacional Milito estuvo fuera de las canchas durante casi dos años por una lesión de ligamentos en su rodilla en 2008.

Su ausencia, obligaría al veterano capitán Carles Puyol a continuar en el corazón de la defensa del Barca, pese a sus propios problemas musculares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...