Gabriel Milito tumba al Barcelona

Los jugadores del Zaragoza comenzaron más centrados que su rival. Los jugadores del Zaragoza comenzaron más centrados que su rival.
Los jugadores del Zaragoza comenzaron más centrados que su rival.

3:35 p.m. - Zaragoza (España), (DPA). -El Zaragoza derrotó hoy por 1-0 al Barcelona, líder de la Liga española, gracias a un gol del delantero argentino Gabriel Milito, quien confirmó su excelente momento de forma con un tanto que pone el torneo al rojo vivo.

El encuentro, que abrió la vigesimonovena jornada de la Liga española, fue espléndido, tal y como se esperaba, y devolvió toda la emoción al campeonato. El Sevilla, a dos puntos del Barcelona, será líder si gana mañana al Racing de Santander, mientras el Real Madrid, a cinco puntos del conjunto catalán, también se podría meter de lleno en la pelea.

El Barcelona saltó al campo de La Romareda con el recuerdo del triunfo por 2-1 obtenido el 28 de febrero en el mismo escenario en la Copa del Rey. Por eso, utilizó el mismo esquema, un ofensivo 3-4-3, con el mexicano Rafael Márquez como medio centro. Pero el Zaragoza demostró tener bien aprendida la lección.

La primera parte fue un monólogo del conjunto local, que barrió del campo al líder.

Juanfran y Carlos Diogo fueron puñales por las bandas, mientras los argentinos Andrés D'Alessandro y Pablo Aimar supieron conducir el balón hacia Diego Milito, siempre una amenaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...