Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Panameño en el extranjero

Gabriel Torres regresa al Zamora de Venezuela

El delantero panameño ya estuvo en el equipo de Barinas de 2011 a 2013.

Temas:

Gabriel Torres jugó en la Copa Libertadores con Zamora en 2013. Gabriel Torres jugó en la Copa Libertadores con Zamora en 2013.
Gabriel Torres jugó en la Copa Libertadores con Zamora en 2013. AP/Eduardo Di Baia

De vuelta al equipo que lo lanzó al estrellato. Ese es el escenario para el futbolista panameño Gabriel Torres, quien esta tarde fue anunciado como nuevo refuerzo del Zamora de Venezuela.

Torres, de 27 años, había jugado los últimos tres años en el Colorado Rapids de la Major League Soccer (MLS); no obstante, nunca pudo cumplir con las expectativas que lo llevaron al fútbol estadounidense tras coronarse como goleador de la Copa Oro de 2013.

"Vengo a trabajar duro, porque ya quiero ponerme a tono con el grupo, para así cumplir y aportar con goles, siempre con la ayuda colectiva para lograr las metas que nos propongamos".

Gabriel Torres Delantero

"Estoy contento del recibimiento y de poder volver a un equipo que me ha dado muchas alegrías en mi carrera. Vengo a ganar títulos que es a lo que está acostumbrado este equipo, porque la idea es seguir dándole alegrías a la gente de Barinas”, fueron palabras de Torres a la página oficial del actual campeón del fútbol venezolano.

En el Zamora, Torres se reunirá otra vez con los dos panameños Ricardo Clarke y Luis Ovalle, ambos de buen pasaje en el pasado torneo.

"Vengo a trabajar duro, porque ya quiero ponerme a tono con el grupo, para así cumplir y aportar con goles, siempre con la ayuda colectiva para lograr las metas que nos propongamos”, agregó el delantero de la selección de Panamá.

Gaby entrenó esta mañana por primera vez con el equipo que dirige el técnico Francesco Stifano.

La página del Zamora resalta el legado del panameño, responsable de la primera estrella de la historia del conjunto de Barinas en la temporada 2012/2013 en el que terminó como goleador del campeonato con la cifra de 22 goles.

Ahora el objetivo para el exdelantero del San Francisco FC es reencontrarse con su mejor versión y superar los tres años en la MLS con los Rapids donde solo pudo anotar un total de 10 goles.

"La directiva hizo un esfuerzo importante para tenerme de nuevo acá. Fueron semanas de ardua negociación y se llegó a un buen acuerdo, ahora debo trabajar bastante para estar a la disposición y aportarle lo mejor al equipo”. 

El próximo torneo Clausura venezolano arranca el próximo domingo 30 de enero con el Zamora recibiendo al Estudiantes de Caracas. 

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigaciones en el fútbol FIFA inhabilita por seis años a líder de fútbol caribeño

La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick.
La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. TOMADO DE INTERNET/MailSports

La Comisión de Ética independiente de la FIFA inhabilitó por seis años al líder del fútbol caribeño Gordon Derrick por ...

Videos Una cita con el Maratón de Panamá

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

El Club Corredores del Istmo anunció la celebración de la edición 41 del Maratón Internacional de Panamá, que contará con la ...