Gabriela Sabatini, homenajeada por su ingreso en el Salón de la Fama

Gaby, como se le reconoce en su país, ingresó a la pista minutos antes del comienzo de la sesión vespertina de los cuartos de final del ATP de Buenos Aires y recibió el aplauso de alrededor de 6 mil 5

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- Gabriela Sabatini fue homenajeada en el campo central del Buenos Aires Lawn Tennis por su reciente ingreso en el Salón de la Fama de Newport, Rhode Island, Estados Unidos.

Gaby, como se le reconoce en su país, ingresó a la pista minutos antes del comienzo de la sesión vespertina de los cuartos de final del ATP de Buenos Aires y recibió el aplauso de alrededor de 6 mil 500 personas que colmaban las gradas.

"Es lo que más valoro, el aprecio de la gente por lo que fui y lo que hice. El cariño de la gente es increíble.

A pesar de que haya dejado de jugar hace tantos años, me reconocen todo lo que hice y eso no tiene precio", reflexionó Sabatini luego de recibir el anillo de oro que la acredita como una de las mejores de la historia del tenis.

La tenista argentina ingresó en el Salón de la Fama de Newport en 2006 y, tal cual lo estipula la Federación Internacional de Tenis, los distinguidos reciben su reconocimiento durante el torneo que organiza la ATP o WTA en su país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

Fotografía Festival taurino a campo abierto

Festival taurino a campo abierto Festival taurino a campo abierto Galería
Festival taurino a campo abierto India/AFP / Prakash MATHEMA