Gabriela Sabatini, homenajeada por su ingreso en el Salón de la Fama

Gaby, como se le reconoce en su país, ingresó a la pista minutos antes del comienzo de la sesión vespertina de los cuartos de final del ATP de Buenos Aires y recibió el aplauso de alrededor de 6 mil 5

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- Gabriela Sabatini fue homenajeada en el campo central del Buenos Aires Lawn Tennis por su reciente ingreso en el Salón de la Fama de Newport, Rhode Island, Estados Unidos.

Gaby, como se le reconoce en su país, ingresó a la pista minutos antes del comienzo de la sesión vespertina de los cuartos de final del ATP de Buenos Aires y recibió el aplauso de alrededor de 6 mil 500 personas que colmaban las gradas.

"Es lo que más valoro, el aprecio de la gente por lo que fui y lo que hice. El cariño de la gente es increíble.

A pesar de que haya dejado de jugar hace tantos años, me reconocen todo lo que hice y eso no tiene precio", reflexionó Sabatini luego de recibir el anillo de oro que la acredita como una de las mejores de la historia del tenis.

La tenista argentina ingresó en el Salón de la Fama de Newport en 2006 y, tal cual lo estipula la Federación Internacional de Tenis, los distinguidos reciben su reconocimiento durante el torneo que organiza la ATP o WTA en su país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama

Mundo Hacienda española dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo por presunta evasión fiscal

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. AP/Francisco Seco

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó el secretario ...