Fútbol de Venezuela

Gaby Torres vuelve a ser la figura decisiva para el Zamora

Temas:

Gabriel Torres, quien lleva tres fechas con par de anotaciones, celebra uno de sus goles. Gabriel Torres, quien lleva tres fechas con par de anotaciones, celebra uno de sus goles.
Gabriel Torres, quien lleva tres fechas con par de anotaciones, celebra uno de sus goles. CORTESÍA/Prensa Zamora FC

El atacante panameño Gabriel Torres volvió a ser protagonista en el fútbol venezolano, al marcar los dos goles con los que Zamora FC superó 2-0 al Caracas FC, en el partido de ida en una de las semifinales del Torneo Apertura 2016.

Fue en un período de 11 minutos, del segundo tiempo, que Gaby Torres necesitó para sentenciar el duelo por el pase a la final.

Al minuto 66, Torres logró sacar un potente disparo de tiro libre para marcar un espectacular gol. Luego al 77, el istmeño sumó el segundo tanto al cobrar un tiro penalti.

En este partido también vieron acción con el Zamora, los panameños Luis Ovalle y Ricardo Clarke, este último tuvo una buena participación en el ataque, de acuerdo con el reporte de prensa del equipo.

Torres lleva 19 goles en lo que va de la temporada, de los cuales 3 han sido de tiro libre y 8 de penalti, de acuerdo con las estadísticas del diario Meridiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...