Gago afirma que Messi ‘es un plus que ninguna otra selección tiene’

El volante de Valencia de España, Fernando Gago, señaló que el triunfo logrado este viernes ante Paraguay 3-1 resulta "importante para tener tranquilidad de cara al futuro".

BUENOS AIRES, Argentina (DPA) - El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Fernando Gago aseguró que contar con Lionel Messi en el equipo "es un plus" que ningún otro conjunto nacional tiene, difundió hoy domingo, 9 de septiembre, el diario La Nación.

Sin embargo, Gago afirmó que "Argentina no puede jugar sólo a darle la pelota" a Messi, porque si sólo apuesta a esa estrategia tendrá "problemas".

"Contar con Lionel es un plus que ninguna otra selección tiene, pero la Argentina no puede jugar sólo a darle la pelota a Lionel. Si nos quedamos con eso, vamos a tener problemas aunque él casi siempre resuelva bien. Estamos construyendo un estilo de juego", indicó el futbolista en una entrevista con el matutino porteño.

El volante de Valencia de España señaló que el triunfo logrado este viernes ante Paraguay 3-1 resulta "importante para tener tranquilidad de cara al futuro". Gago comentó que la estrategia de juego del equipo "albiceleste" es "dominar al rival, tocarle la pelota y explotar los espacios con la rapidez de los hombres de ataque.

En los últimos partidos se dio así pero hay que mejorar mucho todavía", agregó. Los futbolistas del seleccionado argentino de fútbol viajarán este domingo rumbo a Perú, donde el martes próximo jugará ante el seleccionado local por la séptima fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014.

Argentina contará con el regreso al conjunto titular del mediocampista Javier Mascherano, que cumplió una fecha de suspensión y ocupará el lugar de Rodrigo Braña.

El entrenador Alejandro Sabella analizará si mantiene en el equipo al defensor Hugo Campagnaro o si ingresa en su lugar Pablo Zabaleta.

El seleccionado argentino lidera las posiciones de la eliminatoria con 13 puntos, seguido por Chile y Ecuador, que suman 12 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...

grandes ligas 'Me encantaría que sus padres oyeran el corazón de su hijo cómo late dentro de Rod'

Carew está listo para salir. Carew está listo para salir.
Carew está listo para salir. Cortesía/AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS/Carew

Rhonda, esposa de la leyenda de béisbol panameño y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Rod Carew, dijo que "le ...