Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Gago, pendiente de su futuro, se ausenta del entrenamiento

Gago, que ha vuelto de una cesión de una temporada en el Roma italiano, trabajó ayer en solitario y hoy no ha estado sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

MADRID, España. (EFE).- Fernando Gago, centrocampista argentino del Real Madrid, no se entrenó hoy martes, 17 de julio, junto al resto de sus compañeros en el segundo día de trabajo de la pretemporada del conjunto blanco y se une a la ausencia de Ricardo Carvalho, que ayer no trabajó a las órdenes de José Mourinho al estar pendiente de su futuro. 

De momento, el regreso a los entrenamientos de la escuadra madridista tras las vacaciones de verano está teniendo protagonistas con un horizonte alejado de su actual equipo. 

Gago, que ha vuelto de una cesión de una temporada en el Roma italiano, trabajó ayer en solitario y hoy no ha estado sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. 

Es uno de los jugadores que probablemente no continuará en el Real Madrid, que busca aligerar su plantilla antes de contratar a algún jugador nuevo, como podría ser el caso del croata del Tottenham inglés Luka Módric. 

Los principales candidatos a dejar el club, aparte de Gago y Carvalho, son Lass Diarra y Ricardo Kaká, que tendrán por delante un mes largo para conocer su futuro final.  El resto de jugadores, salvo los once internacionales que participaron en la Eurocopa, trabajaron de nuevo con normalidad. 

A lo largo de los próximos quince días, los españoles, portugueses, alemanes, el francés Karim Benzema y el brasileño Marcelo Vieira (que participará en los Juegos Olímpicos), se irán incorporando a la disciplina de los entrenamientos madridistas. 

Hoy, participaron en la sesión matinal los porteros Antonio Adán y Jesús; el defensas Raphael Varane; los centrocampistas Esteban Granero, Nuri Sahin, Lass Diarra y Ángel Di Maria; los delanteros lvaro Morata, José Callejón y Gonzalo Higuaín; y los canteranos lex, Nacho, Juanfran, Iván, Mosquera, Lucas, Pacheco, RÍos, Mateos y Casado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Reemplazo de viga del puente de Villa Lucre terminará en menos de un mes

En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado
En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado

En menos de un mes podría terminarse la reparación de una de las vigas del puente vehicular de Villa Lucre, en el cual los ...

Protestas callejeras Miles de catalanes exigen la libertad de presos

Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región.
Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. AP

Miles de manifestantes se congregaron este jueves 21 de septiembre frente al organismo judicial de Cataluña para exigir la ...

declaración Presidente Donald Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado.
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...