Galatasaray pasa a cuartos de final tras vencer al Schalke

Galatasaray venció este martes 3-2 al Schalke para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones con marcador global de 4-3.
El equipo del Galatasaray no avanza a los cuartos de final desde 2001. El equipo del Galatasaray no avanza a los cuartos de final desde 2001.
El equipo del Galatasaray no avanza a los cuartos de final desde 2001.

GELSENKIRCHEN, Alemania (AP).- Galatasaray venció este martes 3-2 al Schalke para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones con marcador global de 4-3.

Umut Bulut anotó el tanto definitivo en el quinto minuto del tiempo de compensación, aunque el Galatasaray hubiera avanzado con el empate 2-2 frente al anfitrión alemán.

Roman Neustadter dio al Schalke la delantera a los 17 minutos, pero los turcos respondieron con dos goles antes del medio tiempo.

Hamit Altintop anotó desde larga distancia contra su exclub, a los 37 minutos. Y Burak Yilmaz adelantó a los turcos a los 42.

El brasileño Michel Bastos igualó a los 63 y el Schalke desaprovechó varias oportunidades de gol después de eso. Es la primera vez que el Galatasaray avanza a cuartos desde 2001.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...