Galatasaray pasa a cuartos de final tras vencer al Schalke

Galatasaray venció este martes 3-2 al Schalke para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones con marcador global de 4-3.
El equipo del Galatasaray no avanza a los cuartos de final desde 2001. El equipo del Galatasaray no avanza a los cuartos de final desde 2001.
El equipo del Galatasaray no avanza a los cuartos de final desde 2001.

GELSENKIRCHEN, Alemania (AP).- Galatasaray venció este martes 3-2 al Schalke para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones con marcador global de 4-3.

Umut Bulut anotó el tanto definitivo en el quinto minuto del tiempo de compensación, aunque el Galatasaray hubiera avanzado con el empate 2-2 frente al anfitrión alemán.

Roman Neustadter dio al Schalke la delantera a los 17 minutos, pero los turcos respondieron con dos goles antes del medio tiempo.

Hamit Altintop anotó desde larga distancia contra su exclub, a los 37 minutos. Y Burak Yilmaz adelantó a los turcos a los 42.

El brasileño Michel Bastos igualó a los 63 y el Schalke desaprovechó varias oportunidades de gol después de eso. Es la primera vez que el Galatasaray avanza a cuartos desde 2001.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

exjugador de los Lakers Lamar Odom lamenta amoríos, dice que cocaína afectó su carrera

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom.
El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. AP/Archivo

Lamar Odom se describió como un "milagro andante" tras haber sido hallado inconsciente, con cocaína en su sistema, en un ...

45 heridos Mueren 15 personas al estallar camión frente a retén en Irak

Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques.
Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. AP/Felipe Dana

Un ataque suicida con un camión bomba estalló frente a un retén de la Policía en el sur de Bagdad, lo que dejó 15 muertos y 45 ...

Expectativa Estados Unidos examinará las misiones de los cascos azules de la ONU

La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero.
La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. AP/Bebeto Matthews

Estados Unidos advirtió este miércoles que aprovechará su turno en la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU en abril ...