Major League Soccer

Galaxy ficha al mexicano Giovani Dos Santos

El atacante será el jugador franquicia del equipo de Los Ángeles.

Temas:

Giovani Dos Santos está jugando con la selección mexicana en la Copa Oro. Giovani Dos Santos está jugando con la selección mexicana en la Copa Oro.
Giovani Dos Santos está jugando con la selección mexicana en la Copa Oro. AFP

El Galaxy de Los Ángeles anunció este miércoles la contratación del delantero mexicano Giovani Dos Santos del Villarreal de España.

Dos Santos, de 26 años, se incorporará al club estadounidense cuando termine su participación en la Copa Oro con la selección mexicana.

El Galaxy anunció que designó al exdelantero del Barcelona y Tottenham como su "jugador franquicia". No se dieron detalles económicos de la transacción.

"Giovani es un jugador muy especial", expresó el técnico del Galaxy, Bruce Arena. "Tiene experiencia y éxito jugando en el nivel más alto y creemos que seguirá su crecimiento. Estamos felices de añadirlo a nuestra plantilla y tenemos la confianza de que se convertirá en una pieza importante de nuestro éxito de hoy en adelante".

Dos Santos jugó las dos últimas temporadas con el Villarreal, con el que metió 17 goles. Surgido de la cantera del Barcelona, también ha jugado con Tottenham, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander y Mallorca.

"Estamos orgullosos de poder añadir a Giovani a una lista de grandes jugadores que han representado al Galaxy", señaló el presidente del Galaxy, Chris Klein. Hijo de un futbolista brasileño y oriundo de Monterrey, Dos Santos jugó con la selección mexicana que conquistó el Mundial Sub-17 en 2005. Además, disputó los mundiales de 2010 y 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Confirman fianza de excarcelación a exministros Federico Suárez y Jaime Ford

Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford.
Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó las fianzas de excarcelación a los exministros de Obras Públicas Federico ...

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...